Destiny 2 recibe el último parche antes de la llegada de Los Renegados

Destiny 2 se prepara para la llegada de Los Renegados y lo hace con un último parche. La verdad es que preferimos un parche a otro vídeo de Cayde-6 en sus últimos momentos… Todavía no hemos superado lo de Gunslinger’s Last Stand. Tenemos el corazoncito blandito todavía…

Destiny 2 – Parche 2.0.0

Tenemos cambios en todas las clases, en las granadas y el vendedor Xûr. Si estáis afilando los aceros y limpiando vuestras armas, parad un momento y mirad qué armas tenéis que preparar. Igual tenéis que hacer cambios…

Cambios en los Cazadores

  • Evasión de tirador pasa a considerarse recarga y puede interactuar con Cargador Mortal y Rey de las Ratas, etc.
  • Cambios en Armaduras excepcionales:
    • Halcón Celestial: Ahora devuelve el 33 % de energía de la Súper si el objetivo del arma dorada muere.
    • Corona Vaina de Gusano ahora otorgará mayor salud y escudo al comienzo de Esquivar, en vez de al final.

Cambios en los Hechiceros

  • Grieta de curación: La efectividad ha sido aumentada.
  • Grieta de poder: Aumentará el daño de precisión.
  • Cambios en Armaduras excepcionales:
    • Cráneo del funesto Ahamkara: Aumenta la energía de la Súper obtenida de bajas con Bomba Nova. Cuanto más rango tenga el enemigo, más energía otorgará. A los
    • Pasos transversales: Mejorada movilidad. Después de hacer sprint, tu arma equipada se recargará automáticamente.

Cambios en los Titanes

  • Barricada ofensiva: Ahora enviará la munición a tu cargador con el tiempo.
  • Cambios en Armaduras Excepcionales:
    • Yelmo de San-14: Otorgará a los aliados un escudo por un breve periodo al pasar por el Amparo del Alba.
    • Máscara del Silente: Al estar herido de gravedad, las bajas otorgarán salud.

Cambios en las granadas

  • Proyectil de axiones: Aumentado el daño base y el tiempo de la intensidad de rastreo.
  • Granada Cegadora, Incendiaria y Tormenta: Aumentado daño base.
  • Granada de dispersión: Reajustado el alcance y reducción el radio de las detonaciones.
  • Granadas Magnéticas, Fusión y Flujo: Aumentado el daño base. La granada magnética solo detonará una segunda vez si está adherida al objetivo.
  • Granada saltarina: Aumentado el daño por impacto.

Xûr

  • Su voluntad no le pertenece.
  • No tendrá el icono de comerciante.
  • No estará vinculado a los Puntos críticos.
  • Los engramas predestinados solo otorgaran artículos excepcionales anteriores a los Renegados.

¿Qué os parecen estos cambios?, ¿Tenéis ganas de que lleguen Los Renegados? Contadnos en comentarios.

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