Osian Rodriguez
Artículo escrito por Osian Rodriguez

God of War aún no ha salido, pero las críticas de la semana pasada posicionan el juego como el más alto en la historia de PS4.

God of War camino de convertirse en el mejor juego en la historia de PlayStation 4

God of War se encuentra actualmente en MetaCritic con una increíble nota de 95 de 100, con las 86 críticas, que ha recibido, diferentes del juego llegando al rango “positivo“. En el ranking de OpenCritic también ha destacado, donde el juego también cuenta con una nota media de 95, con 72 comentarios que lo califican 84 o más.

Estos números son impresionantes, pero aún más sorprendente es que hacen de God of War el juego mejor revisado de la consola. Ahora, técnicamente, otros juegos de PS4 como GTA V y The Last of UsRemastered tienen notas iguales o superiores a God of War, pero al ser originalmente de PS3, no deberían contarse en la misma categoría que juegos que llegaron primero a PS4.

Kratos viene pisando fuerte para la nueva entrega de God Of War que, “si no es perfecta, está muy cerca” o eso es lo que dan a entender estas estadisticas. Falta muy poco para verse envuelto en la mitología nórdica.

God-Of-War-Mejor-Valorado

El juego se lanzará el próximo 20 de abril, exclusivamente en PlayStation 4. Aquellos que obtengan la versión digital del juego pueden obtener un adelanto en su descarga, comenzando el 17 de abril, asegurándose de que esté listo para jugar tan pronto como se lance.

Esta noticia no hace más que aumentar nuestras ganas de echarle el guante a God of War… ¿Qué os parecen estas valoraciones?

God of War se convierte en el juego mejor valorado de la historia de PlayStation 4
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.