Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

El mes de agosto se acaba y eso significa que tanto Microsoft como Sony se preparan para publicar los próximos títulos mensuales a través de sus sistemas de suscripción. En este caso, vamos a ver cuales son los próximos Games With Gold del mes de septiembre para Xbox 360 y Xbox One.

Revelados los Xbox Games With Gold del mes de septiembre

Como sabéis, los juegos disponibles para Xbox One (2) están disponible a partir del 1 de septiembre. Los juegos para Xbox 360 (2), estarán disponibles para descargar a partir del día 15, por lo que debéis acordaros de descargarlos a partir de esa fecha.

Prison Architect Xbox One Edition (Xbox One)

Prison Architect es un juego de simulación y construcción desarrollado por Introversion Software. En este juego 2D (con opción a 3D), el jugador toma el control de la construcción y funcionamiento de la prisión, siendo responsable de la gestión de diversos aspectos de su prisión, como la construcción de las celdas, la planificación y la conexión de los servicios, la contratación y asignación de personal, etc. Tras su lanzamiento oficial en el año 2015, el juego tuvo una buena recepción y buenas críticas. Por lo tanto, es sin duda una buena oportunidad para darle una oportunidad a este título.

Livelock (Xbox One)

Livelock es un shooter cooperativo de vista isométrica en el que el fin es acabar con el ciclo de la guerra eterna entre máquinas. Como uno de los Capital Intellect supervivientes, tu deber es desbloquear Eden y resucitar a la humanidad. Desde su lanzamiento hace justo dos años, el juego ha ido pasando sin pena ni gloria, por lo que esta es una buena oportunidad para tratar de reunir a más jugadores.

LEGO Star Wars 3: The Clone Wars (Xbox 360)

Lego Star Wars III: The Clone Wars es un juego desarrollado por Traveller’s Tales y publicado por LucasArts y TT Games. La trama del juego reúne las dos primeras temporadas de Star Wars: La Guerra de los Clones. La jugabilidad es la característica de la saga, en donde hasta dos jugadores pueden elegir un personaje con el que luchar contra enemigos, resolver puzzles y diferentes niveles, etc. El juego tuvo diversas críticas debido principalmente a la similitud con respecto a su predecesor, pero no por esto deja de ser un mal título si te gusta la saga y este tipo de juegos.

SEGA Vintage Collection: Monster World (Xbox 360)

SEGA Vintage Collection: Monster World es una colección de tres títulos: Wonder Boy in Monster Land, Wonder Boy in Monster World y Monster World IV. Unos de los más clásicos juegos de SEGA (de plataformas y aventuras) que vieron la luz por primera vez en las décadas de los 80 y 90, y que sin duda merece la pena jugar por lo menos una vez.

¿Qué os parecen estos títulos? ¿A cuál vais a jugar primero? ¡Os leemos por los comentarios!

Ya conocemos los Xbox Games With Gold del mes de septiembre
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.