Estos podrían ser algunos de los videojuegos que regale Playstation Plus en Septiembre

Playstation Plus regala juegos a principio de cada mes como parte de la suscripción. A finales de cada mes suelen salir rumores y mas tarde la lista oficial de videojuego. Este mes ya sabemos cuáles podrían ser.

Playstation Plus – Septiembre

No es ningún secreto que Playstation Plus no se porta todos los meses como debería con sus suscriptores. Sin embargo, si alguno de estos juegos están entre los regalos de este mes, habrán cumplido en Septiembre de largo. Tendremos que esperar hasta el 29 de agosto para la conformación.

Durante el mes de Agosto, los poseedores del Playstation Plus han podido disfrutar de Mafia IIIDead by Daylight, entre otros. Septiembre dobla la apuesta y podría traer alguno de los juegos que enumeramos a continuación:

For Honor

El videojuego de lucha medieval de Ubisoft fue regalado hace no mucho en la Ubisoft Store, recientemente en Steam y durante el mes de septiembre podría ser el turno de la Playstation Store. For Honor es un videojuego que apuntaba muy alto, sin embargo se ha visto reducido a una mera anécdota en Ubisoft. El videojuego pretende lograr la redención con los nuevos modos de juego anunciado en la Gamescom y el regalo del título base. Es un candidato muy posible y que puede ser un gran descubrimiento para muchos.

Hitman (2016)

El Agente 47 ya ha estado en el ojo de Playstation Plus en varias ocasiones, siendo regalados hasta dos juegos de la saga. Septiembre podría ser una oportunidad para regalar otro juego de la saga. Si te gusta la infiltración y el sigilo, este es tu juego. Recordar también que ha sido anunciado un nuevo juego, así que podría ser un buen momento para iniciarse o volver.

The Order 1886

Al igual que For Honor, el videojuego de Ready at Dawn pasó sin pena ni gloria por el mundo de los videojuegos. Las críticas no fueron del todo buenas y muchos jugadores abandonaron el título rápidamente. Por el contrario, sus fans destacaron el juego como una obra original e interesante. Este título se lleva reclamando bastantes meses en el servicio y bien podría ser carne de cañón de este servicio. ¿Creéis que llegará? Es más que posible.

Battlefield 4

El título de DICE podría estar gratuito para el servicio de Playstation Plus el mes de septiembre. El anuncio de Battlefield V y las múltiples misiones de Road to Battlefield V podrían ser dos buenas excusas para regalarlo. No es la primera vez que se regalan juegos y DLCs de la saga. Siempre que sale un nuevo título, suelen regalarse todos los DLCs de anteriores juegos, como ya está pasando en Battlefield 1. Otro muy posible juego para los suscriptores de Playstation Plus.

Rise of the Tomb Raider

Otro título que cuenta con un nuevo anuncio en su saga. Lara Croft llegará dentro de poco con Shadow of the Tomb Raider. No sería una locura especular que Sony está preparando a sus jugadores para la nueva entrega, ¿Y qué mejor forma de hacerlo que así? Esperamos que este sea uno de los elegidos. Lara siempre en nuestros corazones.

Otros posibles juegos

L.A NoireOvercooked o Dishonored 2.

Estos son los posibles juegos del Playstation Plus de septiembre. ¿Qué juegos os gustaría ver en el mes de septiembre? Nosotros apostamos por For Honor y Lara, ¿Y vosotros?

Estos podrían ser algunos de los videojuegos que regale Playstation Plus en Septiembre
4 (80%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...