Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

God of War III Remasterizado

Sony ha anunciado God of War III Remasterizado. Kratos volverá a dar guerra, está vez en PS4 y por tanto, con mejores gráficos… en una versión remasterizada de God of War III, que ya pudimos disfrutar en la consola PlayStation 3.

 

Según Sony, este lanzamiento sirve para celebrar el décimo aniversario del primer God of War y por tanto, el nacimiento de su personaje estrella, el semidios Kratos. La verdad parece otra, ya que ésta es otra edición más que se suma a la lista de remasterizaciones:  The Last of Us: Remastered , Resident Evil, Tomb Raider , Metro… Un listado que parece que no va a tener fin, y a lo que Sony alega que sacan estás versiones para aquellos jugadores que se han comprado una PS4 y que no pudieron disfrutar de los juegos de PS3 en exclusiva porque tenían una Wii.

 

God of War III Remasterizado

 

God of War III Remasterizado incluirá el título original, todos los DLCs lanzados y un novedoso modo fotográfico, que nos permitirá editar y compartir todas las hazañas de Kratos. Además, para aprovechar el potencial de la nueva máquina de Sony, el juego se ejecutará a 1080p y correrá a 60 fotogramas por segundo.

 

El juego  llegará en exclusiva a PlayStation 4 a partir del 15 de julio. Y si no lo disfrutasteis en su día, es un gran juego, pero si ya jugasteis, habrá que ver si merece la pena. Esperaremos al día 15 a ver que tal.

 

Aquí tenéis el tráiler de God of War III Remasterizado :

God of War III Remasterizado llegará a PS4
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario