Super Life of Pixel se lanzará el 22 de agosto en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation Vita

Los juegos retro siguen llamando la atención hoy día. Esas formas poligonales, músicas machaconas y plataformas pixeladas. Incluso se comercializan hoy día consolas retro en sus modelos mini o compilaciones de juegos de época como Sega MegaDrive Classics. Incluso aparecen nuevos juegos, como el creado por WhiteMoon Dreams y Super Icon, Super Life of Pixel.

Super Life of Pixel se lanzará el próximo 22 de agosto en exclusiva para consolas Sony, PlayStation 4 y Vita

Este título viene a continuar con lo visto en Life of Pixel (de los mejores de la plataforma PlayStation Mobile) y que su secuela, Life of Pixel 2, no se pudiera llevar a cabo por falta de fondos en Kickstarter.

Como podéis apreciar en el tráiler, es todo lo retro que los fans desearían. Un título de plataformas, con estética pixelar y una banda sonora psicodélica pegadiza a la altura. Está inspirado en las mecánicas de antaño, con grandes referencias a títulos clásicos.

Super Life of Pixel recrea en el título un total de 19 sistemas de juego en sus más de 100 niveles, en los que morirás múltiples veces, pero a la vez será gratificante.

“Rich y su pequeño equipo en Super Icon han recreado fielmente 19 legendarios sistemas de videojuegos abarcando tres décadas de la industria. Le han prestado especial atención al estilo artístico, las limitaciones técnicas y ese sentimiento intangible que posee cada sistema”

El juego se lanzará pronto, el próximo 22 de agosto, y será exclusivo de las consolas de Sony de actual generación, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Seguro que a muchos de vosotros os llaman la atención este tipo de juegos, que pueden ser una salida más que buena para un punto del año en que los lanzamientos escasean, tomando aire para la recta final del año.

¿Qué os parece Super Life of Pixel? ¿Os haréis con él?

Super Life of Pixel se lanzará el 22 de agosto en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation Vita
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...