Estos son los juegos de PlayStation Plus del mes de julio

¡Último miércoles del mes! Lo que significa que ya conocemos los juegos gratuitos de PlayStation Plus del mes de julio. Tenemos juegos bastante interesantes y pensados para todos los gustos. ¿Queréis saber cuales son? Pues seguid leyendo.

Absolver (Playstation 4)

Desarrollado por Sloclap y distribuido por Devolver Digital. Lanzado el 29 de agosto de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Estamos ante un título de dar y recibir. Absorver es un videojuego de lucha con un fuerte componente online. Dispondremos de diferentes estilos y técnicas de combate. Como hemos dicho, tiene on-line: Modo cooperativo y competitivo. Será en el competitivo donde tendremos que demostrar toda nuestra habilidad.

Heavy Rain (Playstation 4)

Desarrollado por Quantic Dream (Detroit Become Human y Beyond Two Souls) para Playstation 4 y 3, y lanzado el 26 de febrero de 2010. Heavy Rain es una aventura gráfica, un thriller psicológico. Todo gira en torno al Asesino del Origami, un asesino en serie que lleva asesinando niños desde hace 10 años. Este asesino mantiene un modus operandi muy estricto: Ahoga a los niños en agua de lluvia y deja su cadáver con la cara llena de barro, con una figura de origami en una mano y una orquídea en el pecho. ¿Lograréis resolver el caso y atrapar al asesino? Solo hay un modo de averiguarlo.

Phobos Vector Prime (Playstation 4)

Desarrollado por Gunstar Game Studio para Playstation 4. Es este MOBA futurista, que es producto español, que llega con una estética y música muy ochentera y un apartado técnico que hará flipar a los amantes del género y todo lo ochentero. ¿Te apetece vivir una aventura a lomos de una nave?, ¿Quieres viajar por el universo? ¡Phobos Vector Prime es tu respuesta!

Call of Duty Black Ops 3 (Playstation 4)

¿Qué os podemos decir nuevo de este título? Desarrollado por Treyarch para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC; y lanzado el 6 de noviembre de 2015. Uno de los Call of Duty más jugados y famosos. Los usuarios de Playstation Plus pueden descargarlo de forma gratuita desde su anuncio en el E3 2018 y hasta el 11 de julio. Si todavía no lo tenéis, ¿A qué esperáis?

Playstation 3 y PSVita

Para anteriores generaciones tenemos un par de títulos para cada una.

  • Playstation 3: Rayman 3 y Extreme Exorcism. Podremos jugar con Rayman, el clásico héroe, y vivir aventuras por sus coloridos mundos. Por otro lado, el pixelado mundo de Extreme Exorcism lleno de frenetismo y en el que nos enfrentaremos a nuestros mayores temores.

  • PSVita: Los usuarios de la consola portátil pondrán disfrutar de títulos como Space Overlords y Zero Escape. Ya sea a lomos de un robot o tras despertar de ser secuestrado y sin recordar nada; los usuarios de PsVita tendrán entretenimiento más que de sobra.

¿Qué os parecen los juegos del Plus del mes de julio?, ¿Esperábais alguno?, ¿A cuales vais a jugar? Contadnos en comentarios.

Estos son los juegos de PlayStation Plus del mes de julio
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...