Cory Barlog, el desarrollador de God of War, recomienda estos juegos de PlayStation 4

God of War lleva poco tiempo entre nosotros y está siendo un rotundo éxito: la crítica lo avala, la gente disfruta con él y a nosotros nos está encantando. El trabajo realizado por Cory Barlog ha sido de 10. Pero hoy no venimos a hablar del nuevo juego de Kratos, si no del propio Cory, y es que ha dicho cuáles son sus 8 juegos favoritos disponibles en PlayStation 4. ¿Queréis conocerlos?

Assassin’s Creed Origins

El último juego de la serie Assassin’s Creed nos lleva a Egipto para controlar a Bayek. Mundo abierto, desierto, una buena trama… Ha sido un gran lanzamiento, las críticas son buenas y parece que ha reconciliado a los fans con la saga de los asesinos. Para Cory es su favorito, destronando a Black Flag. Si queréis saber más sobre el título podéis leer aquí nuestro análisis.

The Last of Us Remastered

Que decir que no se haya dicho ya de The Last of Us, uno de los mejores juegos, si no el mejor, de la pasada generación que nos llegó en forma de remasterización para PlayStation 4 con 60 fps. Para Barlog es un completo 10 y espera con ansias su próxima entrega.

Horizon Zero Dawn

Guerrilla Games nos dejó con un auténtico juegazo el año pasado que quizás podría haber sido GOTY si no se hubiera cruzado The Legend of Zelda: Breath of the Wild en su camino. Para Cory, Horizon Zero Dawn es toda una obra maestra. Indudablemente se encuentra en la parte noble del catálogo de PlayStation 4.

Celeste

Exigente y difícil, Celeste es un juego de plataformas en 2 dimensiones de los creadores de Towerfall Ascension. Destaca, sobre todo, por su jugabilidad, y esto es lo que más le ha gustado al creador de God of War.

The Evil Within

Terror y amargura en la primera entrega de Shinji Mikami. Como sabréis, en The Evil Within, nos ponemos en la piel de Sebastián Castellanos, un detective, que verá como un caso en un hospital psiquiátrico no es lo que parece. Perturbador y confuso, es todo un juegazo que recibió una segunda entrega el año pasado.

Kingdom Come: Deliverance

Cory Barlog alaba a los desarrolladores del título, Warhorse Studios, por sacar adelante un proyecto tan ambicioso con unos recursos modestos, como es Kingdom Come: Deliverance. Se trata de un juego con temática medieval pero que destaca por su realismo y rigurosidad histórica. Podéis saber más con nuestro detallado análisis del título.

Elite Dangerous

Estrategia, naves espaciales y simulación, así es Elite Dangerous. Solo esto ya te hace plantearte que haces que no estás jugando a él. Cory Barlog reconoce haber estado muy enganchado. Además, Cory añade que nadie le conoce aún en el juego, es uno más.

Hellblade: Senua’s Sacrifice

Guion, calidad de las interpretaciones, gráficos descomunales. Hellblade: Senua’s Sacrifice es un auténtico vencedor entre los juegos del pasado año. En boca de Cory: “El hecho de que hicieran esto con un equipo tan modesto hace de este juego un logro importante en la industria”.

Como podéis ver, el creador de God of War está muy ocupado jugando, además de crear obras como God of War. ¿Qué os parecen los gustos del diseñador?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...