¿The Last of Us 2 en 2018?

Muchos seguidores de The Last of Us se volvieron locos tras la confirmación de que la historia de Ellie y Joel que tantos momentos nos hizo vivir en PlayStation 3, tendrá una continuación. Tras haber podido ver dos tráilers del juego, y tras sus escuetos detalles, las alarmas han saltado, frente a una posible fecha de salida del juego desarrollado por Naughty Dog.

The Last of Us 2 podría llegar en el año 2018 al mercado según una publicación del Facebook Oficial de PlayStation Suecia.

Como se puede apreciar en la captura de pantalla que os dejamos a continuación, la página oficial de Facebook de PlayStation Suecia, afirmó que juegos como The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima, entre otros, harían que 2018 fuera “un gran año para PlayStation.”

fecha salida last of us 2

De momento, no hay nada confirmado de forma oficial, ni por parte de Naughty Dog ni por parte de Sony. Aun así, haber podido ver esta información a través de un medio oficial de PlayStation, hacen que muchos aficionados se estén frotando las manos por uno de los títulos más esperados de los últimos años.

Personalmente, nos cuesta fiarnos de que esta información sea cierta por varios motivos. El primero de ellos es porque en algunas ocasiones este tipo de perfiles oficiales de las compañías suele cometer fallos de interpretación o de expresión, y no siempre se expresa lo que se quiere decir en relidad.

El segundo de ellos, y quizá el más importante, es porque el juego de The Last of Us 2, se encuentra en una fase de desarrollo intermedia. Así lo hizo sabeir Neil Druckmann, director del juego, el cual confirmó en la pasada PlayStation Experience, que el desarrollo del juego estaba completo un 50% aproximandamente. A estas alturas, podemos esperar que el juego no llegará hasta 2019.

Pero no perdamos la esperanza… Ojalá y las nuevas aventuras de Ellie y Joel lleguen antes de que nos demos cuenta este 2018. ¿Vermos algo del juego durante el próximo E3 2018? ¿Su fecha de salida?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...