Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

Parece que los astros se han alineado hoy, y las noticias están relacionadas con cómics de videojuegos. Os hemos hablado sobre los cómics de Life is Strange, y ahora toca meterse en el terreno de la famosa saga de los asesinos de Ubisoft. Parece que los cómics de la franquicia han alcanzado un punto de la historia que los fans esperaban desde hace mucho tiempo.

La saga Assassin’s Creed es una de las más conocidas de la última década

SI NO ESTÁIS AL DÍA CON LA SAGA O, AL MENOS, HASTA SYNDICATE, A PARTIR DE AQUÍ PODÉIS ENCONTRAR SPOILERS

En 2016 Assassin’s Creed y Titan Comics se aliaron para traer una serie de novelas gráficas. En los últimos 18 meses se ha revelado un punto bastante importante, concretamente en la serie Assassin’s Creed Uprising: el regreso de Juno. Juno ha regresado y con forma física, ya que dispone de un nuevo cuerpo recién creado, como podéis ver en esta imagen. Podéis ver más en el reddit de Assassin’s Creed.

Comics Assassin's Creed

Tras Assassin’s Creed: La hermandad todas las entregas han tenido, en mayor o menor medida, una subtrama de Juno. En la segunda entrega fue ella quien hizo a Desmond apuñalar a Lucy, y también influyó en los sacrificios de Desmond en Revelations y Assassin’s Creed 3. En Black Flag su deseo de volver a la vida se manifestó, y en Syndicate se descubrió que el Sudario del Edén podría devolverle su cuerpo.

Ya en el terreno de los cómics aparecieron una serie de personajes involucrados en la resurrección de Juno en el bando Templario. Todo parece que se resolverá en el tomo número 12, que pondrá punto y final a la historia y se publicará el mes que viene. veremos si el plan de Juno tiene éxito o los Asesinos pueden detenerla.

Como podéis comprobar la trama está que arde y es verdaderamente interesante. ¿Vosotros sois fans de la saga? ¿Habéis leído estos cómics?

Los cómics de Assassin’s Creed cuentan un momento muy esperado en la saga
4.5 (90%) 2 votes

1 Comentario

  1. Excelente …. Me gustaría que le dieran mas protagonismo a esta trama del mundo presente de AC es tan interesante como revivir las memorias de los antepasados. Pero creo que esta sub- trama solo la muestran por partes para alargar mas los protagonistas del pasado que quieren que revivamos con el animus.

    Saludos desde mexico,N.L

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.