Xbox Live Gold: Juegos gratuitos durante el mes de Noviembre

Noviembre nos trae el frío y Xbox los títulos gratuitos del Games with Gold que corresponden a este mes. ¡Todos a continuación!

Xbox – ¡Juegos gratis!

Al igual que otros meses, estos juegos podrán descargarse obteniendo el servicio Xbox Live Gold vía suscripción. Si sois poseedores de esta suscripción y os interesan los videojuegos gratis, seguid leyendo la lista que os ofrecemos.

Battlefield 1 – Del 1 al 30 de noviembre en Xbox One

El inminente lanzamiento de Battlefield V ha traído Battlefield 1 al Xbox Live Gold. Además, DICE está regalando los DLCs y Pase de Temporada del juego para que todos los jugadores puedan disfrutar del juego al completo, y además prepararse para Battlefield V. Ya sea en Historias de Guerra, la campaña del videojuego, o en el modo multijugador, os deseamos suerte.

Race the Sun – Del 16 de noviembre al 15 de diciembre en Xbox One

Un videojuego de carreras independiente con un ritmo muy rápido y un estilo gráfico minimalista. Pon a prueba tu habilidad y disfruta de cómo cambian los escenarios a tu paso.

Assassin’s Creed – Del 1 al 15 de noviembre en Xbox 360

Assassin’s Creed Odyssey fue lanzado recientemente. La franquicia de Ubisoft lleva mucho recorrido, pero… ¿Cómo empezó todo? Descúbrelo en Assassin’s Creed, el primer y original juego de la saga Assassin’s Creed. Ponte en la piel de Altair y descubre qué es El Credo de los Asesinos.

Dante’s Inferno – Del 16 al 30 de noviembre en Xbox 360

Ante nosotros tenemos un juego no tan conocido como debería, altamente subestimado, violento y con mucha acción y aventura. Desarrollado por los desaparecidos Visceral Games, en este título tendrás que desafías a las profundidades del infierno para redimir tu alma. Si os gustó God of War, os gustará.

Os recordamos que los títulos de Xbox 360 podrán jugarse en Xbox One a través del programa de retrocompatibilidad que ofrece Microsoft.

¿Qué os han parecido los videojuegos de noviembre?, ¿Esperábais alguno de ellos?, ¿Los recomendáis? Contadnos en comentarios qué opináis y a cuál jugaréis.

Xbox Live Gold: Juegos gratuitos durante el mes de Noviembre
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...