Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Microsoft ha aprovechado el Inside Xbox para revelar los títulos gratuitos del Games with Gold que corresponden al mes de octubre.

Xbox – ¡Juegos gratis!

Al igual que otros meses, estos juegos podrán descargarse obteniendo el servicio Xbox Live Gold vía suscripción. Si sois poseedores de esta suscripción y os interesan los videojuegos gratis, a continuación os dejamos los de este mes.

Overcooked! – Del 1 al 31 de octubre en Xbox One

¡A cocinar! Un frenético y colorido juego de cocina que nos volverá loco. Controla toda una cocina en movimiento y llena de caos, y logra crear los platos más suculentos. Además, os acompañará una banda sonora divertida y graciosa. ¡Coordinación y orden son la clave!

Victor Vran – Del 16 de octubre al 15 de noviembre en Xbox One

Victor Vran es un RPG de acción isométrica con una elaborada configuración de personaje y equipo. Tendremos que vivir combates intensos esquivando y lanzando poderosas habilidades para masacrar demonios. ¡Además tiene multijugador!

Stuntman: Ignition – Del 1 al 15 de octubre en Xbox 360

Velocidad y destrucción hasta límites insospechados. En Stuntman: Ignition no sólo tendremos que ser los mejores pilotos, sino también los más bestias… ¿Quieres un videojuego salvaje y con velocidad? ¡Aquí está!

Hitman: Blood Money – Del 16 al 31 de octubre en Xbox 360

El agente más secreto y letal del mundo de los videojuegos llega de forma gratuita a Xbox 360.

Os recordamos que los títulos de Xbox 360 podrán jugarse en Xbox One a través del programa de retrocompatibilidad que ofrece Microsoft. También os recordamos que todavía tenéis tiempo para descargar los videojuegos del mes de septiembre: Prison Architect, Livelock y Sega Vintage Collection: Monster World.

¿Qué os han parecido los videojuegos de octubre?, ¿Esperábais alguno de ellos?, ¿Los recomendáis? Contadnos en comentarios qué opináis y a cuál jugaréis.

Xbox Live Gold: Juegos gratuitos durante el mes de Octubre
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.