Xbox Live Gold: Juegos gratuitos durante el mes de Octubre

Microsoft ha aprovechado el Inside Xbox para revelar los títulos gratuitos del Games with Gold que corresponden al mes de octubre.

Xbox – ¡Juegos gratis!

Al igual que otros meses, estos juegos podrán descargarse obteniendo el servicio Xbox Live Gold vía suscripción. Si sois poseedores de esta suscripción y os interesan los videojuegos gratis, a continuación os dejamos los de este mes.

Overcooked! – Del 1 al 31 de octubre en Xbox One

¡A cocinar! Un frenético y colorido juego de cocina que nos volverá loco. Controla toda una cocina en movimiento y llena de caos, y logra crear los platos más suculentos. Además, os acompañará una banda sonora divertida y graciosa. ¡Coordinación y orden son la clave!

Victor Vran – Del 16 de octubre al 15 de noviembre en Xbox One

Victor Vran es un RPG de acción isométrica con una elaborada configuración de personaje y equipo. Tendremos que vivir combates intensos esquivando y lanzando poderosas habilidades para masacrar demonios. ¡Además tiene multijugador!

Stuntman: Ignition – Del 1 al 15 de octubre en Xbox 360

Velocidad y destrucción hasta límites insospechados. En Stuntman: Ignition no sólo tendremos que ser los mejores pilotos, sino también los más bestias… ¿Quieres un videojuego salvaje y con velocidad? ¡Aquí está!

Hitman: Blood Money – Del 16 al 31 de octubre en Xbox 360

El agente más secreto y letal del mundo de los videojuegos llega de forma gratuita a Xbox 360.

Os recordamos que los títulos de Xbox 360 podrán jugarse en Xbox One a través del programa de retrocompatibilidad que ofrece Microsoft. También os recordamos que todavía tenéis tiempo para descargar los videojuegos del mes de septiembre: Prison Architect, Livelock y Sega Vintage Collection: Monster World.

¿Qué os han parecido los videojuegos de octubre?, ¿Esperábais alguno de ellos?, ¿Los recomendáis? Contadnos en comentarios qué opináis y a cuál jugaréis.

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...