Xbox Live Gold: Juegos gratuitos del mes de marzo

¡Ya están aquí los nuevos juegos gratuitos del mes de marzo para usuarios de Xbox Live Gold! Como ya sabéis, los poseedores de esta suscripción tienen acceso gratuito a unos cuantos videojuegos de Xbox. Este mes podremos disfrutar de títulos de lo más variados y para todos los gustos.

Games With Gold: Marzo

Arrancamos con Hora de Aventuras: Piratas del Enchiridión y Plantas vs. Zombies: Garden Warfare 2 con un estilo más colorido y desenfadado. Por otra parte, Star Wars Republic Commando y Metal Gear Rising: Revengeance para aquellos que quieran una buena dosis de acción.

Hora de Aventuras: Piratas del Enchiridión (del 1 al 31 de marzo)

¡Hora de Aventuras llegó! Conviértete en un pirata en este viaje junto a Finn, Jake, Marceline y BMO mientras recorres el mundo de Ooo. Lucha contra otros piratas, encuentra pistas y resuelve el misterio que encierra esta aventura. Estará disponible del 1 al 31 de marzo para Xbox One.

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 (del 16 de marzo al 15 de abril)

Las plantas no se van a quedar de tallos cruzados ante el nuevo ejército del Dr. Zomboss. El divertido Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 ofrece un multijugador de hasta 24 jugadores y un cooperativo de 4 jugadores, pero también se puede jugar solo. Estará disponible del 16 de marzo al 15 de abril para Xbox One.

Star Wars Republic Commando (del 1 al 15 de marzo)

En este clásico de 2005, nuestra misión será combatir el caos galáctico durante las Guerras Clon. En Star Wars Republic Commando nos espera un viaje lleno de aventuras, infiltración y mucha acción. Que la fuerza te acompañe del 1 al 15 de marzo en Xbox 360 y Xbox One.

Metal Gear Rising: Revengeance (del 16 al 31 de marzo)

En este título de Metal Gear jugamos con Raiden, un cyborg con katana que busca acabar con una compañía militar privada llamada Desperado. Se trata de un juego desarrollado por PlatinumGames y con la característica estética de la compañía. Estará disponible del 16 al 31 de marzo en Xbox 360 y Xbox One.

¿Qué te parecen los juegos de este mes para Xbox Live Gold? ¿Cuál tienes más ganas de jugar?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...