Xbox Live Gold: Juegos gratuitos del mes de mayo

Ya casi estamos en el mes de mayo y Microsoft, como es costumbre, ha anunciado cuáles serán los próximos juegos que aterrizan al servicio Xbox Live Gold. Como ya sabéis, aquellos que posean la suscripción tendrán acceso a una selección de títulos por tiempo limitado.

Games With Gold: Mayo

¡Echa un vistazo a los nuevos juegos que llegan a Xbox Live Gold! Los jugadores de Xbox 360 podrán disfrutar de Earth Defense Force: Insect Armageddon y Comic Jumper. Aquellos que, además, dispongan de una Xbox One, tendrán también disponibles Marooners y The Golf Club 2019 featuring PGA Tour.

Marooners (del 1 al 31 de mayo)

El plato fuerte de este mes de mayo es Maroneers, un party game con un tono desenfadado y un sinfín de minijuegos que prometen hacernos pasar un buen rato con nuestros amigos. Además, podemos jugar tanto en multijugador local como en línea. Estará disponible del 1 al 31 de mayo para Xbox One.

The Golf Club 2019 featuring PGA Tour (del 16 de mayo al 15 de junio)

Emocionantes partidas de golf nos esperan en The Golf Club 2019 featuring PGA Tour. ¡Y menudos gráficos tan realistas! Podemos practicar nuestro swing a un nuevo nivel del 16 de mayo al 15 de junio en Xbox One.

Earth Defense Force: Insect Armageddon

Una invasión de insectos pretende acabar con el mundo. Nuestra misión en Earth Defense Force: Insect Armageddon será salvar al mundo de esta amenaza y detener así el fin de las civilizaciones. Estará disponible del 1 al 15 de mayo para Xbox One y Xbox 360.

Comic Jumper

El último juego que llega al servicio es Comic Jumper. Encarnaremos al peculiar superhéroe Capitán Smiley en una aventura beat ’em up 2.5D que va alternando varios estilos de cómic en clave de un humor muy divertido. Estará disponible del 16 al 31 de mayo para Xbox One y Xbox 360.

¿Te han gustado los juegos de mayo de Xbox Live Gold? ¿Cuál te llama más la atención?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...