¡La Beta Abierta de The Division 2 ya está disponible!

The Division 2 está a un par de semanas de ser lanzado y Ubisoft ha querido realizar una última prueba antes de su lanzamiento. La Beta Abierta ya está disponible para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os especificamos todo el contenido que traerá esta beta.

¡Regresamos a Washington D.C.!

Tras varias pruebas (Alpha Cerrada, Beta Cerrada y una Beta Exclusiva), The Division 2 lanza la última prueba antes del lanzamiento oficial el 15 de marzo de 2019. La Beta Abierta fechada para hoy ya está disponible para todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Pero qué contenido nos encontraremos dentro de la Beta Abierta? Si todavía no sabéis el contenido que podréis probar en la beta, os presentamos una imagen que resume perfectamente todo lo que podremos hacer y probar. Ciertamente estamos ante una de las betas más completas y variadas de todas las que hemos probado en los últimos tiempos. Además, los desarrolladores dicen haber resuelto muchos de los errores que tuvimos en la Beta Cerrada, de la cual tenéis nuestras primeras impresiones en la web.

Finalmente os compartimos los distintos horarios según la zona horaria. Ciertamente lo importante no es el comienzo, pues ya está disponible. Sin embargo, podéis ver el día y la hora a la que finalizará la Beta Abierta de The Division 2.

Dicho esto, únicamente nos queda desearos buena suerte en Washington D.C. Esperamos que os lo paséis bien y dejadnos en comentarios qué os está pareciendo la Beta Abierta.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...