Sergio Alonso
Artículo escrito por Sergio Alonso
Me apasiona el mundo audiovisual en todas su vertientes. La simbiosis entre el cine y los videojuegos ha dejado atrás a un séptimo arte y lo ha convertido en un octavo. Me encanta el cine y los videojuegos de terror. Me despierto cada mañana pensando en un nuevo Silent Hill.

A casi un mes de su lanzamiento, Battlefield V quiere empezar calentando motores para que los jugadores puedan ir entrenándose para combatir en la Segunda Guerra Mundial.

Desde el día 9 de noviembre podrás descargar sus versiones de PC y Xbox One, eso si estás suscrito a Origin Access Premier. Pero no solo podrás jugar al juego completo, también tendrás todos los extras de la Edición Deluxe, como los cinco conjuntos de trajes de paracaidistas y la oportunidad de asumir Asignaciones especiales y Asignaciones iniciales, así como el conjunto de guardabosques de Tormenta de Fuego y muchas cosas más.

Pero no os preocupéis los que no estéis suscritos a Origin Access Premier, también podréis tener acceso a una prueba de diez horas si eres miembro de Origin Access en su versión básica. En esta prueba tendrás disponibles todos los modos multijugador y mapas, así como el prólogo y la historia. Recordad también que si compráis el juego después de esta prueba, todo tu progreso quedará guardado.

Si eres usuario de PS4, podrás jugar a partir del día 15 de noviembre si tienes reservada la edición Battlefield V Deluxe Edition.

battlefield V acceso anticipado

Battlefield V saldrá a la luz el 20 de noviembre de 2018 para PC, PS4 y Xbox One. 

¿Y vosotros? ¿Podréis jugar antes de su lanzamiento?

Ya conocemos la fecha del acceso anticipado de Battlefield V
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.