Ya conocemos la fecha del acceso anticipado de Battlefield V

A casi un mes de su lanzamiento, Battlefield V quiere empezar calentando motores para que los jugadores puedan ir entrenándose para combatir en la Segunda Guerra Mundial.

Desde el día 9 de noviembre podrás descargar sus versiones de PC y Xbox One, eso si estás suscrito a Origin Access Premier. Pero no solo podrás jugar al juego completo, también tendrás todos los extras de la Edición Deluxe, como los cinco conjuntos de trajes de paracaidistas y la oportunidad de asumir Asignaciones especiales y Asignaciones iniciales, así como el conjunto de guardabosques de Tormenta de Fuego y muchas cosas más.

Pero no os preocupéis los que no estéis suscritos a Origin Access Premier, también podréis tener acceso a una prueba de diez horas si eres miembro de Origin Access en su versión básica. En esta prueba tendrás disponibles todos los modos multijugador y mapas, así como el prólogo y la historia. Recordad también que si compráis el juego después de esta prueba, todo tu progreso quedará guardado.

Si eres usuario de PS4, podrás jugar a partir del día 15 de noviembre si tienes reservada la edición Battlefield V Deluxe Edition.

battlefield V acceso anticipado

Battlefield V saldrá a la luz el 20 de noviembre de 2018 para PC, PS4 y Xbox One. 

¿Y vosotros? ¿Podréis jugar antes de su lanzamiento?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...