Hello Games presenta la actualización “Visions” para No Man’s Sky

Hello Games ha anunciado la nueva actualización gratuita Visions para No Man’s Sky, que estará disponible para todos los jugadores hoy mismo, 22 de noviembre. Tras un lanzamiento lleno de polémica y una temporada de silencio, el videojuego de exploración espacial empezó a ser actualizado con más regularidad y una gran cantidad de jugadores volvieron. Esta es otra de las actualizaciones de las que hablamos.

El universo de No Man’s Sky sigue en expansión

Tras la actualización The Abyss, lanzada durante el mes pasado y que trajo grandes cambios en el entorno acuático, llega la actualización Visions. En esta ocasión, Hello Games animará a los jugadores a volver a la superficie y explorar nuevos planetas y biomas, que a su vez traerán nueva climatología, vegetación, animales y restos de otras civilizaciones y viajeros.

  • La actualización Visions de No Man’s Sky’s mejora considerablemente la variedad y diversidad de las superficies de los planetas, incluidos restos alienígenas, satélites caídos, nuevas naves estrelladas… ¡Hora de sacar nuestro lado arqueólogo! Sí, como un Indiana Jones espacial.
  • Visions presenta nuevas y curiosas criaturas que esperan ser descubiertas. La nueva fauna y flora tenderán a ser más agresivas, por ejemplo: Podremos encontrarnos con plantas carnívoras o tóxicas.
  • Las nuevas misiones de comunidad permitirán a los jugadores descubrir juntos el universo de Visions, guardando su avance, y desbloquear el casco del Ojo de Korvax, y otros muchos más elementos estéticos.
  • Los cielos y atmósferas se han mejorado, añadido arcoiris a los fenómenos atmosféricos, por ejemplo.

Visions ofrece más variedad al universo alienígena de No Man’s Sky. Hello Games ha procurado que los cambios no sean únicamente estéticos, sino que también proporciona a los jugadores más posibilidades de actuación y roles dentro del videojuego. No Man’s Sky es un claro ejemplo de superación y redención.

No Man’s Sky ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Os gusta esta nueva actualización?, ¿Jugaréis?, ¿Habéis jugado ya? Contadnos vuestra experiencia en No Man’s Sky.

Hello Games presenta la actualización “Visions” para No Man’s Sky
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...