GTA: San Andreas llegará a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad

Son muchos los fanáticos a los que, mientras esperan a la llegada de Red Dead Redemption 2, les gustaría jugar a otros juegos clásicos de Rockstar, como por ejemplo Grand Theft Auto: San Andreas en las nuevas generaciones de consola. Pues la espera está llegando a su fin, puesto que Rockstar Games ha dado un paso hacia delante y el sueño de muchos, se podrá hacer realidad muy pronto.

Rockstar Games trae juegos clásicos para Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, entre ellos GTA: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas es un clásico de la década pasada para Xbox 360 o Xbox, que también vio la luz en el resto de plataformas, y pronto se podrá jugar sin tener que desempolvar una consola de la generación pasada. El juego está en camino de ser uno de los título retrocompatibles con Xbox One.

Además, Rockstar Games anunció otros títulos como Midnight Club: Los Angeles, y Table Tennis llegarán la próxima semana al servicio retrocompatible de Xbox One.

Lo destacado es que ambas versiones de Grand Theft Auto: San Andreas, es decir, la original para Xbox y el port para Xbox 360, serán retrocompatibles con Xbox One.

Una vez sean estos juegos retrocompatibles, solo hay que insertar el disco a la consola para poder jugarlos, o si es en formatodigital,descargarlo desde tu biblioteca.

gta san andreas compatibilidad

Rockstar ya agregó otros juegos para retrocompatibilidad anteriormente, como Red Dead Redemption, Grand Theft Auto IV y Bully: Scholarship Edition en Xbox One.

Si la tendencia continúa, es posible que veamos que aún más juegos favoritos de los seguidores de la compañía se unan a la biblioteca de retrocompatibilidad con versiones anteriores de la consola en el futuro cercano.

Grand Theft Auto: San Andreas, Midnight Club: Los Angeles, y Table Tennis se agregará al programa de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One el 7 de junio de 2018.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...