Actualizaciones gratuitas para Frostpunk: Contenido y modos de juego.

Frostpunk es un videojuego que logró ganarse a un gran público en muy poco tiempo. De hecho, ha tenido buenos números de streamers y espectadores en Twitch.

El nuevo contenido gratuito de Frostpunk incluye los modos resistencia y supervivencia

11 Bit anunció que una gran cantidad de contenido gratuito se irá añadiendo al videojuego durante todo el año, comenzando por un modo supervivencia, que llegará el próximo mes.

Frostpunk ya es difícil de base, así que realmente asusta pensar en los “nuevos y especiales modificadores” del Modo Supervivencia. Por otro lado, tenemos el Modo Resistencia está en proceso. 11 Bit describe el modo de resistencia como una respuesta directa a la creciente demanda de un modo sin final.

También nos traerán un nuevo escenario llamado The Builders, “la actualización más importante para 2018”.

Más allá de los nuevos nuevos modos y desafíos, se han preparado nuevas características para alargar la vida del juego. Por ejemplo, opciones de personalización para los ciudadanos, tanto humanos como autómatas, son quizás las más interesantes.

Finalmente, han preparado un modo fotografía, que nos permitirá realizar tomas de los paisajes invernales de Frostpunk. Tendremos parches más pequeños cargados con ajustes y correcciones. Según 11 Bit, habrá nuevo contenido hasta 2019. Esperamos tener más noticias sobre lo que vendrá después.

¿Qué os parece Frostpunk?, ¿Veis bien las nuevas adiciones? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...