Un mod de GTA V introducirá a Thanos de Infinity War

Desde que existe la creación de mods para juegos, la práctica ha sido realizada simplemente por diversión, entretenimiento o incluso algunas veces para arreglar errores que los fans encontraban en los títulos. Para Grand Theft Auto 5 esto no es ninguna excepción.

Esta vez, el juego de mundo abierto de Rockstar Games tiene un nuevo mod que añade una de las figuras cinematográficas más importantes del universo de los superhéroes de Marvel. Estamos hablando nada más y nada menos que al villano Thanos. En este sentido, y gracias a un Mod, Thanos, se convierte en un personaje jugable de Grand Theft Auto V.

thanos gtav

¿Que nos aportará este nuevo mod de GTA con Thanos de protagonista?

El prolífico modder de Grand Theft Auto 5 conocido como JulioNIB está actualmente trabajando en el código que añada a Thanos al juego, incluyendo todos sus poderes y habilidades conocidos, acompañado del característico “Guantelete del Infinito” con todas sus gemas.

El mod no está completamente acabado aún pero, por lo que se sabe ahora mismo, los jugadores que manejen al villano de Marvel podrán hacer cosas como crear portales teletransportadores a lo largo del mapa, realizar saltos de increíbles alturas, usar la Gema del Poder para lanzar rayos de poder devastadores o, incluso, lanzar meteoritos por donde queramos.

thanos gtav

Para los que no estén al tanto del tema, este no es el único y primer script creado por JulioNIB de un mod en Grand Theft Auto 5 que introduzca un personaje del universo Marvel al juego. El modder ya ha introducido antes al título personajes como Iron Man, el Increíble Hulk, el Duende Verde y el Motorista Fantasma. Incluso ha apostado por otras series y ha creado proyectos como la introducción del carismático Goku, de Dragon Ball Z.

Considerando esta aportación, es seguro decir que, gran parte de los jugadores de GTA V, utilizarán este script mod con Thanos cunado esté completamente finalizado, especialmente ahora que el villano ha dejado un gran vacío en el corazón de muchas personas al eliminarse de Fortnite. Por supuesto, será interesante ver lo que JulioNIB ha logrado con este script, e incluso lo que haya podido aportar para futuros mods.

thanos gtav

Estamos impacientes por controlar ya al poderoso Thanos por las calles de Los Santos.

¿Qué opináis vosotros de la aparición de Thanos en GTA V mediante este nuevo mod?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...