Konami ofrece nuevos detalles sobre Metal Gear Survive

Apenas queda un mes para la llegada de Metal Gear Survive y Konami ha revelado algunos detalles de lo que será el juego. El estreno del juego estaba previsto para finales de 2017 pero finalmente saldrá a la luz el próximo febrero. Se han dado a conocer los distintos modos de juego y el nombre de la organización sobre el que trata la historia.

Metal Gear Survive se inicia tras las sucesos finales ocurridos en Metal Gear Solid: Ground Zeroes. Un soldado de la Base Madre, Goodluck, es absorbido por un agujero de gusano del cual despierta después de seis meses en una instalación de Wardenclyffe Section. Se trata de una organización de investigación secreta que pertenece al gobierno de los Estados Unidos de América. El objetivo principal será rescatar a todos aquellos que fueron enviados al agujero, así como encontrar un antídoto para la enfermedad infecciosa del protagonista. 

Modos de juego y jugabilidad

Los jugadores tendrán disponible tanto el modo solitario como el cooperativo. Todos los progresos que se logren en cada uno de los modos estarán disponibles en los dos.

Puntos clave de jugabilidad:

  • Dos modos de juego que incluyen un jugador y cooperativo. Los objetos, experiencia y habilidades se comparten entre ambos.
  • Crea y desarrolla tu propio campamento. En nuestro campamento podemos elaborar todo aquel equipo que veamos necesario, además de que servirá como centro de coordinación de misiones.
  • Recolecta materiales, recetas y productos básicos para el desarrollo. Todos estos elementos pueden ser conseguidos mediante la exploración del modo un jugador, o como recompensas de las misiones cooperativas.
  • Desarrolla tu campanento con nuevas instalaciones. Campos en los que practicar agricultura, cuidar de animales, almacenar alimentos y comidas… a más tareas realicemos, mayores novedades desbloquearemos.
  • Controla tus recursos. Aquí se incluye todo lo correspondiente desde alimentos a materiales, los cuales deberemos mantener siempre en caso de necesidad.
  • Completa eventos diarios, semanales y órdenes especiales. Las recompensas nos ofrecerán materiales y recetas que podremos usar en los modos un jugador y cooperativo.

Características de los enemigos

  •  Vagabundo. Una de las criaturas más frecuentes en el juego y que nos encontraremos durante las exploraciones. No son muy inteligentes y son débiles y fáciles de derrotar en solitario.
  • Bomber. Una criatura que con una cabeza de grandes dimensiones, algo que los hace fácilmente reconocibles. Estos enemigos explotan tras morir. Lo mejor es alejarse de ellos después de dar el golpe final
  • Rastreador. Tiene unas piernas extremadamente largas, lo que les permite moverse a gran velocidad y saltar obstáculos, de esta manera pueden evitar tus defensas en la base si no son muy altas.

El 22 de febrero estará disponible Metal Gear Survive a PlayStation 4, Xbox One y PC. La beta llegará el próximo jueves 18 de enero.

¿Cómo veis esta llegada? ¿Os motiva el argumento?

 

 

 

Comentarios
  1. Avatar
    Miguel Iriarte (@Mixinhu)

    Antes de ver ese pequeño video pensé que era un multi al estilo CoD zombis pero veo que es un survival de la buena, con su farmeo y sus crafteos. Habrá que echarle un ojo a la beta pues.

    De nuevo, muchas gracias por mostrarme mas sobre este mundo amigos de Puregaming!

    1. Avatar
      Juan Pedro Jaime Alhambra

      Para eso estamos, muchas gracias a ti por seguirnos.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...