Estos son los juegos de PlayStation Plus del mes de junio

¡Último miercoles del mes! ¿Sabéis lo que eso significa? Que al fin hemos conocido los juegos gratuitos de PlayStation Plus del mes de junio. Hay juegos muy interesantes para todos los gustos, así que no nos demoramos más y vamos a hacer un breve resúmen de todos los títulos.

Xcom 2 (PlayStation 4)

En Xcom 2 viajamos a un futuro en el que la Tierra ha sido invadida por alienigenas. Evidentemente, nuestro cometido será, una vez más, salvar a la humanidad y reconstruir el proyecto “XCOM” tomando el mando del Avenger, una nave alienigena. Podremos reclutar a distintos combatientes para la resistencia y mejorar sus habilidades, así como guiarles en el campo de batalla. Un juego perfecto para los amantes del género de estrategia.

Trials Fusion (PlayStation 4)

Los aficionados del trial y del motocross están de enhorabuena, pues Trials Fusion es el siguiente juego que protagoniza PlayStation Plus durante el mes de junio. Muchos ya lo conoceréis, pero quien no hay oido hablar de este título, tiene que saber que podremos enfrentarnos a múltiples retos a través de un modo campaña individual, y también en un modo multijugador online.

El videojuego es rápido, frenético y tiene una esencia arcade que engancha. Además es un juego rejugable que ofrece unas grandes horas de entretenimiento. ¡Calienta motores!

Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier (PlayStation 3)

Pasamos a hablar de los juegos gratuitos de la hermana mayor de PlayStation 4, y empezamos por Ghost Recon Future Soldier. En este shooter volveremos de nuevo al futuro, junto con unos soldados de elite, los cuales nos ayudarán a acabar con todos los enemigos que nos encontremos en el camino.

De esta manera, podremos controlar al sargento Kozak y su unidad a través de catorce misiones en diferentes lugares exóticos, desde África hasta el Círculo Polar Ártico. Además del modo campaña, podremos disfrutar de un modo multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores.

Zombie Driver HD Complete Edition (PlayStation 3)

Los zombies también tienen cabida en PlayStation Plus en el mes de junio, y es que los jugadores de PlayStation 3 podrán disfrutar de Zombie Driver HD Complete Edition. El juego es pura acción arcade, en el que tendremos que sobrevivir al apocalipsis zombie al volante de un vehículo equipado con innumerables armas y accesorios. Además, en esta edición, podremos disfrutar de todos los DLC del juego. 

Squares (PlayStation Vita)

PlayStation Vita recibe Squares, un curioso título que propone a sus jugadores pasar un tiempo entretenido resolviendo rompecabezas, en la que los reflejos y la concentración de los jugadores, será protagonista.

Atomic Ninjas (PlayStation Vita)

El otro videojuego de PlayStation Vita será Atomic Ninja, un título multijugador de plataformas en el que la acción está a la orden del día. La jugabilidad está marcada por un estilo 2.5D con un ritmo muy frenético.

¿Qué os parecen los juegos de PlayStation Plus de junio?

Estos son los juegos de PlayStation Plus del mes de junio
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...