¿El autor de Fallout 76 es el mismo que el de Fallout New Vegas?

Tras el reciente anuncio de Fallout 76 y a la espera de ver lo que Bethesda nos tiene preparado en el próximo E3, los rumores sobre este juego invaden foros y redes en busca de respuestas y verdades.

Uno de esos rumores indicaba que el autor de Fallout: New Vegas, Chris Avellone, era el autor o formaba parte del equipo de escritores de Fallout 76, algo que lamentablemente él mismo pronto se encargaría de desmentir

Chris Avellone desmiente ser el autor de Fallout 76

Aunque muchos fans aman el trabajo que Chris Avellone realizó en Fallout: New Vegas y estarían más que encantados de que él fuera el encargado de escribir esta nueva entrega, mediante su cuenta de Twitter, Chris se ha encargado de desmentir estos rumores respondiendo a la pregunta de uno de sus muchos fans.

En el tweet afirma que “no me encuentro trabajando en Fallout 76, pero estoy muy interesado por ver más sobre este juego”. La baja de Chris como autor de esta entrega, ha generado dudas e incertidumbre por parte de los fans, que se encuentran más preocupados por saber si la historia estará a la altura de lo que la saga se merece y quién será el encargado de escribirla.

Pero tranquilos, porque no todo son malas noticias. Chris Avellone ha confirmado también que se encuentra actualmente trabajando en otros proyectos, por lo que seguro que podremos ver sus maravillosas obras en otros juegos o campos de la escritura.

Os dejamos por aquí nuestro artículo sobre la importancia que tendrá en el juego y la explicación de todo lo relacionado con el famoso Refugio 76, uno de los refugios creados como control, donde sus habitantes vivirían de forma, digamos “normal“.

Ahora que sabes que Chris Avellone no será finalmente el autor de Fallout 76… ¿Crees que el juego tendrá una buena historia? ¿Qué esperas ver sobre Fallout por parte de Bethesda en el próximo E3 2018? ¡Os leemos por los comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...