Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

A menos de un mes para el lanzamiento de Fallout 76 y con la beta a la vuelta de la esquina, muchos fans están ya ansiosos por probar el juego y ver todo lo que puede ofrecer. Tras unas últimas semanas en las que mostraron nuevas características y detalles, ahora vamos un paso más allá. Hace unos días se reveló un gameplay de 12 minutos de Fallout 76 en Xbox One X. Este gameplay muestra una versión muy temprana del juego… Pero luce unos gráficos peores que su predecesora, Fallout 4. Entremos en detalles.

Un gameplay de Fallout 76 en Xbox One X luce peores gráficos que Fallout 4

Un usuario ha publicado un gameplay multijugador de Fallout 76 en la que actualmente es la consola más potente del mercado, Xbox One X. Este gameplay es un work in progress, es decir, una versión muy temprana del que será el juego final. No obstante, destaca bastante que este gameplay se vea peor gráficamente que Fallout 4, su predecesor.

El juego ha sido sometido a un test en esta versión. Gracias a él podemos ver como mientras Fallout 4 pudo sostener gráficos 4K en Xbox One X, su sucesor apenas puede alcanzar el 75% de esa resolución. Además, las texturas son de una baja resolución con una sobresaturación inusual. Por otro lado, las luces con tono “celestial” del juego que imitan a la entrega anterior, tampoco se ven todo lo bien que deberían.

Es conveniente recalcar que se trata de una versión muy temprana. En solo unos días dará comienzo la beta del juego, y según la experiencia con otros casos similares en juegos de Bethesda, muy probablemente veamos una mejora bastante notable. Además, la compañía ya ha manifestado de forma oficial que la versión final estará mucho mejor optimizada y que tendrá una mejora gráfica y general importante… Veremos qué ocurre finalmente.

La beta de Fallout 76 dará comienzo el día 23 en Xbox One y el 30 en PlayStation 4 y PC. La versión final del juego saldrá a la venta el 14 de noviembre para las tres plataformas.

¿Qué opinas sobre esto? ¿Crees que habrá una mejora gráfica en la beta y en el juego final? ¡Os leemos por los comentarios!

Así se ve Fallout 76 en Xbox One X… ¿Peor que Fallout 4?
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.