Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Los días pasan y la esperada fecha de lanzamiento se acerca. Fallout 76 será el primer juego de la saga tendrá el modo “un solo jugador”, si no que vendrá como un RPG de supervivencia online. Esto reunirá a muchos jugadores en los campos de West Virginia gracias a los servidores dedicados que habrá por todo el mundo. Este tipo de juegos suelen tener una larga vida pero Bethesda parece que quiere ir más allá ya que ha confirmado que Fallout 76 recibirá soporte para siempre.

Fallout 76 recibirá soporte para toda la vida según Bethesda

Después del lanzamiento de un juego de la magnitud de Fallout 76, siempre surge la duda de cuánto soporte recibirá éste en los próximos meses y años. El vicepresidente de marketing en Bethesda, Pete Hines, ha afirmado que el juego recibirá soporte “para siempre”, algo que podría sorprender y agradar a partes iguales a más de uno.

“Te conectas online y observas cuántas personas juegan Fallout 4 y Skyrim. Esos juegos han estado en continuo funcionamiento durante cuatro y siete años, y literalmente, hay cientos de miles de personas jugando esos juegos todos los días, todos los meses. Por lo tanto, con Fallout 76 ocurrirá lo mismo. Tenemos algunas ideas para esto y aquello, pero aún tenemos que ver qué es lo que la gente quiere más. Veamos a qué responden y qué aprueban una vez salga el juego”.

Así, parece que los planes de Bethesda para Fallout 76 son “a lo grande” y “para siempre”. Podemos ver que la desarrolladora tiene plena confianza en que el juego será todo un éxito equivalente e incluso superior al del mítico Skyrim. Parece además que quieren hacer las cosas bien y sin prisa, priorizando el escuchar a la comunidad y hacer las cosas en base a ese feedback.

Fallout 76 estará disponible el 14 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis ver más detalles sobre el juego en el siguiente enlace.

¿Qué opinas sobre estas declaraciones por parte de Bethesda? ¿Crees que como dicen será un juego que durará “para siempre”? ¡Os leemos por los comentarios!

Bethesda afirma que Fallout 76 recibirá soporte “para siempre”
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.