Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Nintendo está preparando el lanzamiento de la nueva Nintendo 2DS XL Creeper Edition. ¡Os contamos cuándo podréis comprarla!

Cuidado con esta explosiva Nintendo DS XL

La nueva Creeper Edition de la Nintendo DS XL incluye el juego Minecraft preinstalado y la New Nintendo 3DS. Esta edición llegará a las tiendas el viernes 19 de octubre. Es decir, este mismo viernes.

Este viernes llega la nueva versión de la consola Nintendo DS XL tematizada del temido enemigo Creeper de Minecraft. Este lanzamiento vendrá acompañado de Luigi’s Mansion para la familia Nintendo 3DS y Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch. El pack especial, como su nombre indica, contiene la consola está tematizada de Creeper y el videojuego Minecraft, en el que podrás explorar mundos generados al azar y construir todo lo que puedas imaginar, desde la casa más humilde hasta el castillo más majestuoso.

Juega en el modo Creativo con recursos ilimitados o adéntrate en el mundo de la fabricación con el modo Supervivencia en el que tendrás que crear armas y armaduras para protegerte de criaturas peligrosas. El juego incluye cinco packs de aspectos y dos packs de texturas para personalizar el juego.

En esta consola se podrá jugar al resto de títulos de la familia sin problema alguno.

Cuenta con una pantalla es de 4,88 pulgadas, podrás usar la pantalla táctil para ver el mapa o administrar el inventario, y la consola tiene un peso de cerca de 260 gramos.

La New Nintendo 2DS XL Creeper Edition se lanzará en todas las tiendas de España este viernes, 19 de octubre.

¿Qué os parece esta nueva consola?, ¿Os gusta el diseño?, ¿La compraréis? Contadnos en comentarios.

Nintendo lanzará la nueva Nintendo 2DS XL Creeper Edition
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.