Fortnite en su versión para iOS se convierte en “top 1” de descargas en EEUU

Cuando parece que ya no hay más récords para poder batir, Fortnite se encarga de sorprendernos nuevamente. Hace unos días os hablamos sobre los espectaculares números que está teniendo este título en la plataforma de streaming Twitch, convirtiéndose en el juego más visto y retransmitido.

Pues aquí no para la cosa, ya que en el día de hoy, tenemos nuevas cifras que son cuanto menos impresionantes.

La versión iOS de Fortnite se convierte en el juego más descargado en EEUU

En el día de ayer, Fortnite Battle Royale debutaba en el mercado de los smartphones. Y sin ninguna duda lo ha hecho por todo lo grande, convirtiéndose en nada más y nada menos que en el juego más descargado de la App Store en Estados Unidos y en la aplicación (entre todas las categorías) más descargada en varios países.

Por el momento, la única forma de poder jugar a este título en tu móvil es mediante una invitación. Ayer Epic Games se encargó de enviar las primeras invitaciones a muchos de sus usuarios, y según parece, han debido enviar bastantes para poder alcanzar tal cantidad de descargas.

Según los datos proporcionados por Sensor Towers, podemos comprobar que el juego se encuentra en el Top 1 en Estados Unidos, mientras que en España aún está en el Top 2, aunque tan solo es cuestión de tiempo que acabe consiguiendo también esa primera posición.

Recordamos que estos datos tan solo corresponden a su versión en dispositivos iOS y que por el momento lleva tan solo un día en el mercado, siendo mediante una invitación el único método válido para poder acceder al juego. Por lo tanto, cuando quiten las invitaciones y pueda acceder todo el mundo no queremos ni imaginarnos a donde pueden llegar, todo ésto sin contar las descargas de usuarios de Android… Una auténtica barbaridad.

Fortnite Battle Royale ha hecho por fin su lanzamiento en el mercado de los móviles y por lo que vemos ha sido por todo lo alto. Recordad que próximamente añadirá la función cross-play entre plataformas, lo que dará una increíble variedad al juego.

¿Has conseguido probar ya Fortnite Battle Royale en tu móvil? ¿Te sorprenden estos datos? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...