Anunciados dos juegos para móvil basados en PUBG y otras noticias al respecto

Hace tan solo unas horas han anunciado dos nuevos títulos Playerunknown’s Battlegrounds que estarán disponibles parta jugar en nuestros dispositivos móviles. La mala noticia es que, al menos por el momento, solo estarán disponibles en China.  La gigante de Internet china Tecent es el motivo de esto: ya que es quien está detrás de ambos juegos. La compañía dejó caer esta noticia durante un pase de prensa, en el que anunció que un “auténtico puerto móvil de PUBG estaba siendo desarrollado“. También dijo que, como hemos adelantado, China sería el primer país en beneficiarse de esto, sin ofrecer detalle alguno respecto al resto de países.

Por su parte, Timi Studio está trabajando en uno de los títulos, mientras que Lightspeed & Quantum Studio está trabajando en el otro, y parece ser que este segundo va a ser más cercano a la versión estándar para PC que el anterior.

A continuación os dejamos los dos tráilers que han lanzado con motivo de los dos nuevos títulos para smartphone.

PUBG Mobile Game: Battlefield, título a cargo de Lightspeed & Quantum Studio.

 

PUBG Mobile Game: Army Attack, desarrollado por Timi Studio. En este caso, se trata de una experiencia más arcade que busca el espectáculo visual, por lo que hemos podido adivinar en su trailer.

 

Respecto al juego completo de Playerunknown’s Battlegrounds, este continúa con la dinámica del Acceso Anticipado y tiene previsto su lanzamiento para PC a finales de diciembre. Por otro lado, la versión para Xbox One comenzará con su Acceso Anticipado el 12 de diciembre. De momento, contamos con algunas actualizaciones de la versión 1.0 de lanzamiento, entre las que se incluyen imágenes de algunas de sus funciones, como el salto, escalar y de los nuevos vehículos. Tal y como ha confirmado el equipo de desarrollo, Blueholeel juego se ejecutará a 60fps en la nueva consola de Microsoft. Sin embargo, el propio creador de la franquicia, Brendan Greene, en Xbox One esos fps estarán reducidos a la mitad. En una entrevista para la revista GamesTM, Greene señaló:

Definitivamente en Xbox One X habrá 60 fps (…) En la Xbox One estándar, no estamos seguros. Quizá tenemos que limitarlo a 30 fps, pero la última vez que lo comprobamos, se ejecutaba entre los 30 y 40″.

Por último, como ya os habíamos adelantado, PUBG también contará pronto con un nuevo mapa desértico. Sigue sin haber fecha definitiva para su lanzamiento, pero seguimos adquiriendo avances de cómo será de aspecto. Abajo os dejamos un vídeo de cómo será su aspecto:

 

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...