Se muestran dos extensos gameplays de Vampyr

Queda apenas una semana terminar el mes de mayo y meternos en el ecuador del año. Los lanzamientos se han sucedido, con grandes títulos como Monster Hunter World, God of War o el reciente Detroit: Become Human. Pero viene otros lanzamientos, como Shadow of the Tomb Raider o Spider-Man. A estos también se le une Vampyr, el RPG de Dontnod Entertaiment y distribuido por Focus Home Interactive en el que tenemos puesto el ojo. Es uno de los juegos de terror más esperados de 2018 junto al inminente Agony (que sale el día 29 de mayo).

Vampyr saldrá al mercado el próximo 5 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC

Tras un gameplay que ya pudimos ver de Vampyr, ahora se han revelado otro dos muy extensos, de casi una hora de duración cada uno, publicados en el canal de twitch de Focus Home Interactive. La grabación comienza, aproximadamente, tras 6 horas de juego, por lo que os recomendamos que, si tenéis el ojo echado en el título y no queréis spoilers, no los veáis.

 

Tom Butler, desarrollador del título, y Philippe Moreau, director del juego, nos acompañan en estos dos extensos gameplays de Vampyr, narrándolos con detalle. Dr. Jonathan E. Reid es un vampiro que debe utilizar sus habilidades sobrenaturales para ir completando diversas misiones.

Uno de los aspectos más interesantes del título de Dontnod es la posibilidad de matar a cada NPC y utilizar su sangre para mejorar las habilidades de nuestro protagonista, pero también se nos da la posibilidad de optar por una vía no letal en la que podremos ayudar a los ciudadanos con poderes curativos, mejorando el entorno. Este tipo de decisión en cuanto a la forma de afrontar el juego, permitiendo una vía no letal, me ha recordado personalmente a Dishonored, y es algo que me llama muchísimo la atención.

Gameplay Extenso Vampyr

¿Vosotros que pensáis de Vampyr? ¿Os haréis con el título? 

5.0
01
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...