Agony presenta su nuevo modo de juego

Como sabéis, Agony sale al mercado este mismo mes de mayo, concretamente el día 29, tras los retrasos que sufrió. Tras la revelación del tráiler de su modo historia y la duración de su campaña, ahora tenemos nueva información.

El nuevo tráiler de Agony revela un nuevo modo de juego

En el nuevo tráiler del título de Mandmind Studios hemos podido conocer un nuevo modo de juego, el Modo Agony, donde los jugadores deben enfrentarse a nuevos desafíos y poner a prueba sus habilidades para la supervivencia en cámaras generadas de forma procedural.

Entre laberintos creados con huesos humanos y frías cámaras de hielo, los jugadores deberán completar los desafíos y coleccionar las diez figuras diseminadas por el mapeado. Funciona al margen de la historia principal del título y en él podremos elegir el sexo de nuestro personaje. Este modo termina con la muerte del jugador, obteniendo una puntuación que se publicará de forma global en una clasificación, fomentando la competitividad de los usuarios.

Modo Juego Agony

Cuando el jugador completa los objetivos establecidos de la misión se abrirá el paso a la misteriosa “Cámara Roja”, la cual también se genera de forma procedural, donde se puede conseguir puntuación adicional y nuevas cámaras donde poner a prueba las habilidades del jugador. También se podrá volver a jugar un mismo nivel, pero con enemigos más poderosos.

Esto es Agony

Por si alguno no lo conoce, Agony es un juego de terror creado por Mandmind Studios y es uno de los juegos de terror más esperados del año. Cuenta con un completo modo historia y el Modo Agony (del cuál os hemos hablado anteriormente). Ahora, cuando apenas queda una semana para su lanzamiento, se prepara para atormentar a los jugadores en sus brutales entornos.

Modo Juego Agony

Agony sitúa a los jugadores en el infierno, donde tendrán que sobrevivir y resolver el enigma de la Diosa Roja, quien es la creadora del lugar y la única que sabe cómo escapar. Pero ojo, ya que hay más de lo que parece a priori. Atormentados por las criaturas de la zona, los jugadores tendrán la habilidad de poseer demonios y otras almas para poder avanzar y encontrar la salida.

¿Vosotros también tenéis ganas de sufrir esta “agonía”?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...