Nintendo podría convertir nuestro teléfono móvil en una Game Boy con esta funda

Los fans de Nintendo y sobretodo de los clásicos de la compañía, tienen motivos para estar alegres. Desde hace años, muchos usuarios llevan pidiendo a la compañía que lancen videojuegos de las anitguas Game Boy para Smartphones. Ahora, Nintendo ha patentado una funda que convertiría nuestro teléfono móvil en una Game Boy. Vamos a entrar en detalles…

¿Transformar nuestro Smartphone en una Game Boy gracias a una funda de Nintendo?

Hace unos años, la empresa fabricante de videojuegos Hyperkin presentó un dispositivo llamado “Smart Boy”. Este dispositivo permitía convertir nuestro Smartphone en una Game Boy. Al final, dicho dispositivo resultó ser una broma por el Día de los Inocentes.

Ahora, en el año 2018, parece que Nintendo está trabajando más afondo en un accesorio de este estilo, el cual permitiría transformar nuestro teléfono móvil en una Game Boy. Las patentes presentadas por la compañía en marzo de 2017 muestran el diseño de una funda de teléfono estilo billetera que haría posible esta “transformación”. Cómo podéis ver en las siguientes imágenes, dicha funda presenta todo lujo de detalles. Desde el apartado estético y el espacio de la pantalla, pasando por los botones y terminando por la ranura para los auriculares.

funda convertir movil game boy nintendo

Además, en el año 2014 se registró una patente que presentaba un emulador de software. Dicho emulador permitiría que los juegos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance se ejecuten en dispositivos móviles. Esto haría que Nintendo tuviera todas las piezas necesarias para lanzar un auténtico emulador de Game Boy para Smartphones.

No obstante, es importante tener en cuenta que aunque Nintendo haya presentado esta patente, no quiere decir que vaya a ver la luz algún día. La idea sin duda está ahí y podrían hacerlo cuando quisieran pero ya no sería la primera vez que una patente termina por no salir al mercado.

funda convertir movil game boy nintendo

¿Te gustaría que este emulador viera la luz algún día? ¿Lo comprarías? ¡Os leemos por los comentarios!

Nintendo podría convertir nuestro teléfono móvil en una Game Boy con esta funda
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...