Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Todos los usuarios que tengáis una Nintendo Switch habréis oído hablar alguna vez sobre los puntos de la plataforma My NintendoEstos puntos están englobados en tres categorías diferentes: Oro, plata y bronce, y sirven para obtener diferentes recompensas. Por ejemplo descuentos, objetos y juegos exclusivos, así como también sirven para comprar a través de la Nintendo eShop. Ahora, la compañía japonesa ha decidido otorgar una funcionalidad más a estos puntos, y los usuarios los podrán utilizar en el sistema de pago de Nintendo Switch Online.

El servicio de Nintendo Switch Online estará disponible para todos los usuarios a partir del próximo 19 de septiembre

Como sabéis, este sistema de pago de Nintendo Switch, ofrece a los jugadores diferentes ventajas y servicios, así como una accesibilidad total al multijugador online de los juegos de la consola híbrida de Nintendo. Este sistema se pone en marcha el próximo 19 de septiembre y tendrá distintos tipos de suscripciones:

  • 1 mes: 3,99 euros.
  • 3 meses: 7,99 euros.
  • 12 meses: 19,99 euros.
  • Suscripción familiar con hasta 8 cuentas: 34,99 euros.

Como os hemos comentado, también tendremos la posibilidad de pagar a través de estos puntos que nos ofrece My Nintendo, pero únicamente podremos utilizar los de oro. Tenemos la oportunidad de conseguir estos puntos de diferentes maneras, o bien utilizando diferentes aplicaciones y funciones de Nintendo, o bien comprando juegos y aplicaciones en la eShop.

Bajo nuestro punto de vista, estamos de acuerdo en que estos puntos tengan una finalidad útil, sobretodo para potenciar este nuevo sistema online de pago de Nintendo Switch. Como ya os hemos comentado llegará a la plataforma el próximo 19 de septiembre, y ofrecerá distintos servicios a la comunidad de jugadores de Nintendo. Así, la compañía Nipona se une a sus rivales más directos (Sony y Microsoft), incluyendo un servicio de suscripción para poder utilizar servicios de Internet en sus plataformas.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Vais a utilizar el sistema online de Nintendo Switch Online?

Los puntos de oro de My Nintendo se podrán utilizar en Nintendo Switch Online
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.