Hyperkin anuncia Ultra Game boy, llegará a mediados de 2018

Si eres fan de Game Boy o te gusta lo retro, vamos a darte una noticia muy buena. En el marco del CES 2018 de Las Vegas, Hyperkin ha anunciado que se encuentra trabajando en un remake de la mítica y portable consola de Nintendo, la Game Boy. Esta consola se lanzó en Japón y en Estados Unidos allá por el año 1989, llegando a Europa un año más tarde. Le siguieron la Game Boy Color y posteriormente la Game Boy Advance.

Ultra Game Boy

El nombre parece ser temporal mientras se encuentra en desarrollo. Lo que está claro es que será compatible con los cartuchos originales de Game Boy y Game Boy Color (se esperaba que también lo fuera con los de Advance al igual que Super Retro Boy).

Hablando un poco de sus características, gracias a Gizmondo podemos saber que su carcasa está hecha de aluminio y que apenas pesa. Esta carcasa intenta reproducir lo más posible a la consola original. Tendrá pantalla retroiluminada y la posibilidad de regular el color con un disco mediante el espectro RGB. También se podrá desactivar la retroiluminación. Además del nuevo disco, incorpora los de volumen y de contraste como en la original.

ultra game boy

Su batería tendrá una autonomía de 6 horas de juego y su puerto de carga será USB-C. Sus altavoces serán estéreo y tendrá salida de audio externo.

Se espera que llegue a mediados de este año y su precio será inferior a 100 dólares.

¿Os gusta la nueva creación de Hyperkin? ¿Estáis dispuestos a revivir momentos Game Boy?

5.0
01
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...