Sergio Alonso
Artículo escrito por Sergio Alonso
Me apasiona el mundo audiovisual en todas su vertientes. La simbiosis entre el cine y los videojuegos ha dejado atrás a un séptimo arte y lo ha convertido en un octavo. Me encanta el cine y los videojuegos de terror. Me despierto cada mañana pensando en un nuevo Silent Hill.

Hyperkin está dispuesto a traernos la nostalgia a nuestros smartphones, bien es cierto que ya hay varios programas que te permiten jugar a los clásicos de la Game Boy, pero pueden acarrearnos problemas a la larga en nuestro móvil.

Pero lo que han creado es un adaptador para nuestro móvil que nos permitirá utilizar cartuchos de estas consolas. Ha recibido el nombre de Smart Boy, donde se introduce el móvil en el dispositivo y ya puedes empezar a disfrutar de cualquier juego de la Game Boy y la Game Boy Color.  El gagdet tapará la mitad de nuestra pantalla, pero se ajustará para que podamos verla de manera uniforme.

En la parte frontal tiene los típicos botones: A,B, Start y Select. 

Hay que decir, que solo es compatible con Android  y está diseñado para el Samsung Galaxy S8, ya que es el mejor se ajusta por el tamaño y forma de la pantalla.

Saldrá a la venta en septiembre, desconocemos el precio en España, pero en Reino Unido costará 59,99 libras.

¿Volverán a comercializarse los cartuchos clásicos?

 

Convierte tu móvil en una Game Boy con este gadget
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here