Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

El reparto de la serie de The Witcher de Netflix sigue completándose. ¡Hoy os traemos nuevas noticias!

El reparto de The Witcher aumenta

Tras la confirmación de Henry Cavill como Geralt de Rivia, The Witcher de Netflix ha anunciado las actrices que darán vida a Ciri y Yennefer, dos de las protagonistas y personajes clave en el Universo The Witcher. Dichas actrices serán: Freya Allan (Into the Badlands) y Anya Chalotra (Wanderlust) serán Cirilla de Cintra y Yennefer de Vengerberg respectivamente.

Freya Allan y Anya Chalotra

Ciri es un personaje principal en las historias de Andrzej Sapkowski y The Witcher 3hija adoptiva/protegida de Yennefer y Geralt. Yennefer de Vengerberg es una bruja muy poderosa, amante de Geralt y madre de Ciri. Al igual que en el videojuego, estos dos personajes tendrán gran protagonismo en la serie.

Decisiones acertadas tras muchas polémicas

Esta noticia llega semanas después de varias polémicas: El perfil que buscaban para el casting de Ciri, actrices negras, asiáticas y de minorías étnicas (todo lo contrario a ella), y el abandono (temporal) de redes sociales de Lauren Schmidt Hissrich por las críticas. La showrunner prometió que nunca cambiaría a los personajes y el anuncio del casting enfureció a la mayoría de fans. Ciertamente la decisión del casting no fue la más indicada, pero el odio que recibió la showrunner es inadmisible.

Ahora vemos que el anuncio del casting no llegó a ningún lado y que se han acercado mucho a la descripción original de Ciri. Por otro lado, se han confirmado más nombres del reparto:

  • Jodhi May (Juego de Tronos) – Reina Calanthe
  • Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) – Caballero Eist
  • Adam Levy (Knightfall) – Druida Mousesack
  • MyAnna Buring – Directora de la academia mágica de Aretuza, Tissaia
  • Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Read – Hechiceras
  • Millie Brady – Princesa Renfri.

¿Y Triss Merigold?, ¿Y Vesemir¿Veremos a la bruja y al brujo Geralt respectivamente en la serie? Tendremos que esperar a que sigan confirmando el reparto de la serie. Hasta entonces, tenemos esta nueva información.

Mark Hamill quiere ser Vesemir en la serie The Witcher

La serie de The Witcher de Netflix está en proceso y se estrenará en 2020.

¿Qué os parecen los nuevos nombres que se añaden al reparto?, ¿Conocéis ya alguno?, ¿Será Henry Cavill el único “famoso”? Contadnos en qué pensáis en comentarios.

Confirmadas las actrices que interpretarán a Ciri y Yennefer en la serie “The Witcher” de Netflix
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.