Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Son muy pocos los detalles que conocemos sobre la serie The Witcher que verá la luz en Netflix en un futuro. Hoy, y tras varios meses de rumores sobre el posible actor que pondrá cara a Geralt De Rivia en la superproducción de la plataforma, hemos conocido que finalmente será Henry Cavill el que interpretará al famoso brujo.

Henry Cavill ha puesto cara en los últimos años a SuperMan en las últimas producciónes de DC Comics en el cine

En este sentido, hemos conocido que Henry Cavill vuelve a la pequeña pantalla tras 8 años dedicándose al mundo del cine. El actor ya había aparecido en una serie producida por Showtime llamada The Tudors. Por otro lado, la última vez que hemos podido ver a Cavill en acción ha sido en la recién estrenado Misión Imposible: Fallout, película que tuvo gran acogida por parte de la crítica.

Por otro lado, el pasado mes de mayo, os contábamos que la serie ya tiene confirmación para su fecha de salida el próximo año 2020, o que, a nivel de guión, la serie está dando un fuerte empujón gracias a la incorporación de varios guionistas para ir terminando los capítulos.

A los seguidores de la saga The Witcher, solo nos queda esperar a que esta producción sea lo que todos esperamos y a que Henry Cavill haga un buen papel como Geralt de Rivia. ¿Qué os parece este actor para encarnar al brujo más poderoso de todos?

Henry Cavill interpretará a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.