Mark Hamill quiere ser Vesemir en la serie The Witcher

Si la serie The Witcher ya nos tenía intrigados, ahora nos tiene excitados. Esto es debido a internet y su gran habilidad de provocar lo inesperado.

“No tengo ni idea de lo que estáis hablando, pero estoy de acuerdo en podría/debería ser interpretado por mí.”

Así es como respondía Mark Hamill a la propuesta de un fan en Twitter. Tras el hilo expuesto por Lauren Hissrich en el que expone una descripción de los personajes, un tweet exponía al jedi como posible candidato para hacer de Vesemir, brujo y maestro de Geralt of Rivia. La respuesta de Mark Hamill nos ha conquistado.

La respuesta de Mark, “No tengo ni idea de lo que estáis hablando, pero estoy de acuerdo en podría/debería ser interpretado por mí”, no sólo responde afirmativamente, sino que demuestra interés del actor por dicho personaje. Desconocemos si conoce a Vesemir, pero queremos creer que ha podido verse de alguna manera reflejado.

Incluso Hissrich se sorprendió al ver que Hamill respondiese a ese tweet. No sólo se sorprendió, sino que respondió que iba a darle un infarto de la emoción.

Como ya contamos, el episodio piloto de la serie ya está escrito y esperamos más información sobre quienes interpretarán a los personajes de la serie.

¿Tenemos Vesemir para la serie The Witcher?, ¿Qué os parece la idea? Permitid que exprese mi opinión: ¡SI, POR FAVOR, SI! Y ya que estás, interpreta al siguiente Joker… ¡No quepo en mi de la emoción!

Mark Hamill quiere ser Vesemir en la serie The Witcher
5 (100%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...