Filtrado el tráiler de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Oficialmente es el último día de la Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare. Anteriormente os informamos que esta temporada se alargaría más de lo esperado y que finalizaría hoy, dando paso el día 11 de febrero (mañana) a la Temporada 2. Si bien algunos usuarios estaban preocupados porque todavía no habíamos visto un tráiler, pueden dejar de preocuparse: El tráiler de la Temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare se ha filtrado.

Infinity Ward anuncia la llegada de la ballesta a Call of Duty: Modern Warfare

Temporada 2: El regreso de unos viejos amigos

La filtración del tráiler de la Temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare ha supuesto una alegría para muchos fans por varios motivos. El propio anuncio es uno de ellos, sin embargo la alegría de estos ha ido más allá al comprobar que los Ghosts regresan a la franquicia. Se trata de un nuevo operador y no una skin como muchos usuarios se temían. Además, en el vídeo filtrado hemos podido ver nuevas armas, skins, el pase de batalla…

También sabemos que el mapa Rust, uno de los más famosos de la segunda entrega de la franquicia, vuelve a Call of Duty: Modern Warfare. Si queréis echarle un ojo a todo lo que os hemos comentado, deberíais ver el tráiler que os dejamos más arriba.

En resumen: La Temporada 2 expandirá el videojuego con nuevo contenido más allá de todas las filtraciones que os hemos anunciado. Esta nueva temporada promete más armas, mapas y modos de juego, entre otro contenido estético. Os recordamos que el contenido jugable será totalmente gratuito para los usuarios que posean el videojuego. Por otro lado, el Pase de Batalla premium y diversos elementos cosméticos sí que tendrán que ser comprados mediante dinero real o del videojuego.

Activision anuncia un nuevo Call of Duty, remasters y nuevas versiones para 2020

Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Mañana comenzará la Temporada 2, así que id preparando las armas.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...