Activision anuncia un nuevo Call of Duty, remasters y nuevas versiones para 2020

Activision Blizzard presentó los resultados económicos del último trimestre del año fiscal de 2019, confirmando así el gran impacto que títulos como Call of Duty: Modern Warfare y World of Warcraft Anniversary tuvieron para la empresa. Acompañando a esta información, Activision anunció que se está preparando un nuevo Call of Duty, algunos remasters y otras reimaginaciones de algunos proyectos.

Infinity Ward anuncia la llegada de la ballesta a Call of Duty: Modern Warfare

Activision promete un 2020 lleno de contenido

La saga Call of Duty estuvo de buen año en 2019. Call of Duty Mobile logró alcanzar las 150 millones de descargas y Call of Duty: Modern Warfare fue un éxito tal que logró estar presente en la gala de los The Game Awards 2019. Ahora Activision ha confirmado que ya está preparando una nueva entrega de la franquicia para 2020, que con toda seguridad será intergeneracional (PS4 y Xbox – Ps5 y Xbox Series X), aunque no sabemos qué estudio lo estaría desarrollando, ni su fecha de lanzamiento aproximada ni siquiera la ambientación.

Lo que Activision ha desvelado es que el videojuego ha estado generando un gran interés internamente tras realizar un test en la propia empresa. En este sentido, los desarrolladores dicen estar orgullosos del contenido que estarían realizando. Tendremos que esperar a que el año siga avanzando para tener nueva información sobre el proyecto. Por último, las revisiones de Spyro y Crash bandicoot habrían animado a Activison a anunciar nuevos remasters y títulos reimaginados para 2020. En resumen: Un año cargado de contenido.

Estaremos muy pendientes de los anuncios de Activision, pues podrían dar más de una sorpresa.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...