Infinity Ward anuncia la llegada de la ballesta a Call of Duty: Modern Warfare

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Citando a la saga Fallout: La guerra no cambia nunca. Call of Duty: Modern Warfare ha seguido al pie de la letra esta frase, aumentando el contenido semana tras semana. En esta ocasión hemos podido conocer por adelantado las novedades que Infinity Ward tiene preparadas para el videojuego: La fecha de finalización de la Temporada 1 y la llegada de la ballesta, una nueva arma que seguro levantará pasiones de todo tipo.

Call of Duty: Modern Warfare introduce un reloj que muestra el ratio de bajas y muertes

Call of Duty: Modern Warfare se prepara para un cambio de etapa

Modern Warfare trajo a la saga Call of Duty el Pase de Batalla, un sistema de progresión con recompensas que se hizo archiconocido con videojuegos como Fortnite y Apex Legends y que incluso ha terminado llegando a otros videojuegos como Rainbow Six Siege. Este sistema fue muy bien recibido por los fans de Call of Duty. Al igual que hemos visto repetidas veces en Fortnite, la temporada del Pase de Batalla de COD llega a su fin. ¡Y esto no es una mala noticia! Significa que una gran cantidad de contenido se aproxima.

¿Cuándo acaba la Temporada 1 de Modern Warfare? El 11 de febrero de 2020, fecha resultado de un retraso. La desarrolladora ha dado dos motivos: Es espaciado entre temporadas y la incorporación de una nueva arma al arsenal. Esto está muy bien, pero lo que realmente ha emocionado a muchos fans es la llegada de la Ballesta a Call of Duty: Modern Warfare (a través de un desafío), un arma que intuimos tendrá un gran daño y poder de eliminación debido a su poca cadencia y posible recarga media-larga.

Todo el contenido de la Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare

Estamos ansiosos por saber qué contenido introducirá la Temporada 2 y cómo funcionará la Ballesta de Call of Duty: Modern Warfare, y además llegarán nuevos mapas y modos de juego.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...