Filtradas nuevas imágenes de Resident Evil 3 Remake

El próximo mes de abril llega a PlayStation 4, Xbox One y PC uno de los lanzamientos más esperados para los amantes del género de terror: Resident Evil 3 Remake, que prolongaría el éxito de Resident Evil 2 Remake. Ahora tenemos nuevas imágenes de la secuela de RE2 Remake que muestran a Némesis jugando con fuego.

¡Ya conocemos la sinopsis de la serie de Resident Evil en Netflix!

Nuevas imágenes de Resident Evil 3 Remake

Ha sido en los foros de ResetEra donde se han filtrado las nuevas imágenes de Resident Evil 3 Remake, que muestran la adaptación del videojuego original que Capcom ha tratado de realizar. Según vemos, se trata de un trabajo bastante detallado y que podría estar a la altura de su precuela-remake, que conquistó a los fans de la saga desde su lanzamiento. Es posible que algunas imágenes adelanten detalles que no queráis ver, así que compartimos algunas. Podéis verlas todas AQUÍ.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El protagonista del nuevo set de imágenes sin duda es Nemesis, que aparece de diferentes formas: Portando un arma, persiguiendo a diferentes personas… ¡Incluso en llamas! Además, podemos ver a más personajes y localizaciones del videojuego. Repetimos: Algunas imágenes (que no hemos compartido) pueden contener spoilers o adelantar cosas quizás no querréis saber.

Nemesis regresará el 3 de abril en Resident Evil 3 Remake. El icónico personaje incluirá algunas novedades. El equipo comentó hace unas semanas que tomaron la esencia de Nemesis y añadieron aspectos que aprendieron durante Resident Evil 2 Remake. A fin de cuenta se trata de un enemigo que nos perseguirá incansablemente.

Resident Evil 3 Remake se lanzará el 3 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC en formato físico y digital.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...