Las ventas de Animal Crossing: New Horizons y DOOM Eternal arrasan en Reino Unido durante la semana pasada

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons era muy esperado en todo el mundo y prueba de ello ha sido las cifras que ha dejado en las diferentes tiendas del mundo. Sin ir más lejos, el nuevo videojuego para Nintendo Switch ha sido el videojuego más vendido en formato físico en el Reino Unido, ¡Y con diferencia! No sólo ha sido el videojuego más vendido en sus primeros días, sino que en este tramo de tiempo ha superado las cifras de debut de todos los Animal Crossing lanzados hasta ahora.

Animal Crossing: New Horizons arrasa en Reino Unido

La semana pasada fue sin duda especial debido al lanzamiento de dos de los videojuegos más esperados de la primera mitad de año (ya que el resto ha sido retrasado): DOOM Eternal y Animal Crossing: New Horizons. Ambos videojuegos han arrasado, pero Animal Crossing ha arrasado especialmente en Reino Unido. El gobierno del país no ha instaurado una cuarentena estricta como en otros países del mundo, es por ello que la distribución de los videojuegos no se ha visto tan afectada.

Ha sido así como Animal Crossing: New Horizons se ha convertido en el videojuego más vendido de la semana pasada (formato físico/digital).

  1. Animal Crossing: New Horizons.
  2. DOOM: Eternal.
  3. Call of Duty: Modern Warfare.
  4. FIFA 20.
  5. Mario Kart 8: Deluxe.

DOOM Eternal ocupa el segundo puesto. En este caso las ventas de ediciones físicas del videojuego son menores que las de DOOM 2016. Sin embargo las ventas del videojuego han sido superiores debido a las descargas digitales. La comunidad de PC se ha dejado notar más en este lanzamiento.

A nivel global las ventas de ediciones físicas ha sido buena. Se preveía un descenso en el mundo entero debido a la influencia del COVID-19 o Coronavirus. Contra todo pronóstico se han vendido 475.000 videojuegos más que en la última semana, el triple que la anterior concretamente. Las medidas de muchos jugadores para el confinamiento en sus hogares se ha dejado notar, pese a que en el Reino Unido no son tan duras como en otros países.

Requisitos mínimos y recomendados de DOOM Eternal en PC

Ahora nos queda ver cómo afectará el COVID-19 a los lanzamientos de Resident Evil 3 Remake y Final Fantasy VII Remake.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...