Filtradas nuevas imágenes de Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake sería la sucesión lógica tras el aclamado Resident Evil 2 Remake, que ha conseguido nominaciones para los The Game Awards 2019. Los rumores sobre un RE3 Remake surgieron tras la salida de RE2 Remake, sin embargo no fue hasta ayer cuando tuvimos pruebas suficientes para considerarlo una posible realidad muy posible. Se localizaron las portadas del videojuego en PlayStation Network y hoy se han filtrado nuevas imágenes del propio videojuego.

The Game Awards 2019: Todos los videojuegos nominados a los premios

Más detalles sobre Resident Evil 3 Remake

No hay confirmación oficial por parte de Capcom de que RE3 Remake sea una realidad, pero es interesante que PlayStation Network cuente con las portadas del videojuego y ahora con dos nuevas imágenes del propio videojuego. En cualquier momento se podría convertir en una realidad y en PureGaming creemos que el momento podría llegar durante los The Game Awards 2019. Por el momento solo podemos soñar con las imágenes filtradas, que os mostramos a continuación:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ciertamente las nuevas imágenes, al contrario que las portadas, no cuentan con mucha calidad. Esto no es impedimento para que nuestras esperanzas de ver un RE3 Remakes crezcan a cada nueva pista. Por otro lado, diferentes medios señalan que el desarrollo estaría siendo más rápido de lo normal, debido a que estarían usando parte del trabajo realizado en Resident Evil 2 Remake.

Queremos recalcar que todo esto son FILTRACIONES, RUMORES y ESPECULACIONES hasta que Capcom confirme de forma oficial que el videojuego será lanzado. A excepción de una gran sorpresa, el anuncio de su lanzamiento se iría directamente a 2020 junto al resto de grandes producciones que nos esperan: Cyberpunk 2077, Final Fantasy VII Remake y The Last of Us Part. II, por ejemplo. Sin duda 2020 promete ser un año de muchas emociones para nosotros y de golpes para nuestra cartera.

Resident Evil 3: Nemesis Remake estaría previsto para 2020, según un rumores

Resident Evil 3 Remake no ha sido confirmado. ¿Qué os parecen las imágenes filtradas?, ¿Creéis que será una realidad?, ¿Cuándo? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...