Resident Evil 3 Remake supera los 2 millones de copias vendidas desde su lanzamiento

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El lanzamiento de Resident Evil 3 Remake y Final Fantasy VII Remake en plena crisis del COVID-19 ha supuesto un gran despliegue logístico para las distribuidoras y los servicios de reparto. Sin embargo, esto no ha impedido que ambos videojuegos hayan arrasado en ventas. Si bien FFVII Remake no es una sorpresa, Resident Evil 3 Remake, lanzado el 3 de abril, ya suma un total de más de dos millones de copias vendidas desde su lanzamiento. ¡Casi nada!

Resident Evil 3 Remake arrasa cual horda de zombies

Capcom ha anunciado que Resident Evil 3 Remake ha vendido más de dos millones de copias vendidas desde su lanzamiento. Esta cifra cobra importancia al tener en cuanta que sólo han pasado 5 días desde al lanzamiento del videojuego. Este punto se hace mucho más interesante cuando tenemos en cuenta la situación actual con el COVID-19 o Coronavirus. Se trata de la tercera entrega de remakes que casi supera las ventas de los títulos originales.

Se espera que RE3 Remake supere al título original de PSX, aunque todavía se encuentra lejos de hacerlo. Por otro lado, este título se encuentra lejos de igualar a su predecesor, Resident Evil 2 Remake, que vendió 6,5 millones de copias, llegando a los 3 millones en su primera semana.

Estas cifras siguen siendo inferiores que la entrega Resident Evil 7, que a día de hoy cuenta con 7 millones de unidades vendidas. Todos los videojuegos de la franquicia de terror suman la friolera de 95 millones de copias vendidas a lo largo de los 20 años. El lanzamiento de RE3 Remake seguro hará que llegue a los 100 millones, marcando así un antes y un después para la franquicia.

El próximo Resident Evil (2021) sería intergeneracional y una sorpresa para los fans

¡Y esto no acaba aquí! El futuro de la saga Resident Evil parece que vuelve a ser dulce, pues ya os hemos contado anteriormente que Resident Evil 4 Remake podría estar cociéndose en las cocinas de Capcom. Además, Resident Evil 8 se estaría preparando para dar un cambio de temática a la franquicia, apostando por lo sobrenatural. Su titulo podría ser Resident Evil: Village y llegaría en 2021. Todavía no tenemos información oficial, pero informaremos en cuanto la tengamos.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...