Resident Evil 3 Remake lanza un nuevo tráiler centrado en Jill Valentine

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

La demo de Resident Evil 3 Remake ha conquistado los corazones de todos los fans. Este nuevo remake repite la fórmula tomada en RE2 Remake, pero mejorada a todos los niveles. Las creaciones de Umbrella Corporation salen a las calles: Zombies y otras criaturas monstruosas producto de las mutaciones. En la prueba gratuita que Capcom ha ofrecido ya hemos sobrevivido a los primeros zombies, sin embargo nos quedan por vivir muchos más momentos de terror con Jill Valentine. Así lo vemos en el nuevo tráiler de RE3 Remake.

Resident Evil 3 Remake contendría el modo de juego «Nuevo Juego+», varios finales y más extras

Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake

Esta nueva versión de Resident Evil 3 sigue la línea que hizo triunfar a su antecesor Resident Evil 2 Remake y lo mejora. El apartado gráfico fue uno de los aspectos más destacados de la demo gratuita que hemos jugado durante estos días pasado. Sin embargo, sabemos que RE3 Remake también incorpora nuevas y mejoradas mecánicas jugables y nuevas formas de contar la historia que nos presenta. Todavía tendremos que esperar un poco más para ver el resultado final. Mientras disfrutamos de un nuevo tráiler cargado de acción.

Al margen de los apartados positivos de RE3 Remake, tenemos noticias no tan buenas para los fans que hayan reservado las ediciones físicas. La crisis del Coronavirus o COVID-19 sigue agravándose y afectando a todo tipo de industrias. En este contexto, Capcom ha anunciado en redes sociales que los envíos de las ediciones físicas podrían no llegar a tiempo.

La compañía ha pedido comprensión a los seguidores que puedan no recibir el paquete en el día de lanzamiento del videojuego. Anteponen la salud de sus trabajadores.

Recordamos que Resident Evil 3 Remake se lanzará el 3 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...