Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

¡Una nueva trampa podría llegar a Fortnite: Battle Royale! Os contamos de cuál trampa se trata y qué hace.

¡Os vais a quedar helados!

La Temporada 6 de Fortnite: Battle Royale está dando mucho que hablar… Y sigue haciéndolo. La trampa de congelación ha sido encontrada entre los archivos athena, lugar en el que el videojuego guarda todos los objetos del modo Battle Royale.

El archivo lo califica como un item raro y es su descripción dice algo así: Atrapa a todos los enemigos en la trampa cuando se activa haciendo un poco de daño y ralentizando los jugadores.

No tenemos más información sobre la trampa. No sabemos cuánto daño hace, en qué posición podremos ponerla, cuánto nos ralentizará, si podremos disparar bajo sus efectos, cuánto tardará en congelarnos y estaremos congelados (si nos congela). Todo esto es un misterio y tendremos que esperar a que se confirme esta trampa.

La trampa de congelación ya existe

Los jugadores del modo Salvar el Mundo se habrán percatado que dicha trampa ya se encuentra en ese modo de juego. El funcionamiento es el siguiente: Congela a los zombies para que nosotros los destruyamos. Según su nivel, actúa más o menos rápido.

Queremos recalcar que esto es una filtración NO OFICIAL, así que no existe garantía alguna de que este objeto termine finalmente en en el modo Battle Royale. Sin embargo, sabemos que los desarrolladores tienen planes de implementar objetos del modo Salvar el Mundo.

¿Qué os parece la trampa congeladora?, ¿Creéis que finalmente se implementará?, ¿Cómo la balancearíais vosotros?, ¿Os gustan las trampas? Contadnos en comentarios y dadnos vuestras impresiones.

[Filtración] Nueva trampa podría llegar a Fortnite: Battle Royale
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.