Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Thronebreaker: The Witcher Tales ha presentado un nuevo tráiler en el que ofrece un vistazo su mágica y emocionante historia.

El universo The Witcher sigue en expansión

Con motivo de Gwent: The Witcher Crad Game surge este juego de rol independiente, con vista isométrica, sistema point and click y escrito por los guionistas originales de The Witcher 3: Thronebreaker: The Witcher Tales. Un videojuego que durará hasta 30 horas y que estará disponible el 23 de octubre en PC y el 4 de diciembre en PlayStation 4 y Xbox One.

CD Projekt RED ha publicado el tráiler anterior debido a su inminente llegada. En dicho tráiler podemos saber un poco más sobre su historia. Esto es lo que dice sobre el juego Marcin Iwinski, cofundador de la desarrolladora:

Thronebreaker es un cuento de The Witcher, con más de 30 horas de historia, más de 75 misiones secundarias y, al mismo tiempo, un juego que permite liderar tu ejército en lugares inexplorados del universo de The Witcher

tráiler Thronebreaker The Witcher Tales

Si no conocéis la existencia del videojuego, os informamos que ya podéis reservarlo a un precio de 25,89 euros. Aquellos usuarios que lo reserven obtendrán recompensas exclusivas:

  • Versión digital de GWENT: Arte del juego de cartas de The Witcher de Dark Horse
  • Banda sonora oficial de Thronebreaker
  • Arte conceptual, incluyendo el mapa de Lyria
  • Novela gráfica de The Witcher “Fox Children” de Dark Horse
  • 2 avatares para GWENT: The Witcher Card Game
  • 5 barriles premium de cartas para GWENT – The Witcher Card Game
  • 2 títulos de jugador para GWENT: The Witcher Card Game

Thronebreaker: The Witcher Tales se lanzará el 23 de octubre en PC y el 4 de diciembre en PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué os parece este juego de The Witcher?, ¿Sois fan de la saga de libros y videojuegos?, ¿Creéis que merece la pena? Contadnos vuestras impresiones.

Thronebreaker: The Witcher Tales ha presentado un nuevo tráiler
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.