Razer anuncia el evento inaugural de evento competitivo SouthEast Asian Invitational 2020

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Los Esports están en auge, y más ahora con la crisis del COVID-19: El número de espectadores ha aumentado y las competiciones digitales se han disparado, especialmente los torneos organizados por personalidades e incluso competiciones en las que participan deportistas. En este contexto, Razer se suma al carro y ha organizado la Razer Southeast Asian Games Invitational 2020. ¡Os contamos en qué consiste esta competición!

Razer anuncia el nuevo portátil Blade Stealth 13

Razer Southeast Asian Games 2019

Tras el éxito de los Esports en los Southeast Asian Games 2019, Razer presenta el Razer Southeast Asian Games Invitational 2020, el primer torneo para preparar a los jugadores y federaciones de la región para la nueva inclusión de los Esports en los Southeast Asian Games 2021 en Vietnam. Siguiendo un formato nuevo de partidas online, el SEA Games Invitational 2020 comenzará el 22 de Junio de 2020, y culminará con las grandes finales del 3 al 5 de julio de 2020.

Para esta competición se presentan 3 videojuegos: PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG Mobile), Defense of the Ancients 2 (Dota 2) y Mobile Legends: Bang Bang (MLBB). Se espera que PUBG Mobile sea el buque insignia de la competición; mientras Dota 2 y MLBB seguirán al battle royale con partidas competitivas, poniendo a prueba el oro que conquistó la selección nacional filipina en los Southeast Asian Games 2019, superando en la final a las selecciones de Tailandia e Indonesia en dos finales muy disputadas.

Los SEA Games 2019 fuero una nueva aventura para nosotros en la región, con Razer y las federaciones nacionales trabajando juntos para hacer realidad el sueño de muchos jugadores de Esports que están formándose, […] Esperamos ampliar este sueño a muchos más jugadores de gran talento dentro de la región gracias a este SEA Invitational, así como estos lo puedan usar como plataforma de preparación para perfeccionar sus talentos y aclimatarse a una estructura de formato similar que verán más adelante en los SEA Games 2020.

David Tse, Director Global de Esports en Razer.

Southeast Asian Games Invitational 2020 estará abierto sólo a jugadores inscritos en las federaciones de Esports de sus respectivos países. Estas federaciones seleccionarán a los jugadores participantes a través de varios clasificatorios que se disputarán en estos meses de mayo y junio.

Razer abrirá una nueva RazerStore en pleno corazón de Londres

Los fans podrán disfrutar de las retransmisiones del Team Razer en Youtube, Facebook y Twitch. Se realizarán en colaboración con Tier One Entertainment, agencia estará a cargo de la promoción del torneo y las retransmisiones en todos los canales.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...