Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

Hace unos días os pudimos contar la fecha pensada para la salida de Monster Hunter World en PC, la cual será el próximo 9 de agosto, además del lanzamiento de la 4ª gran actualización gratuita del videojuego, programada también para agosto. Capcom ha distribuido un nuevo vídeo en el que se pueden ver nuevos detalles del crossover de Monster Hunter World con Final Fantasy XIV.

El Begimo de Final Fantasy llegará, junto a más contenido, el día 2 de agosto

Ya habíamos podido ver al Begimo / Behemoth de Final Fantasy en una cinemática de presentación del evento. Ahora un nuevo vídeo ha sido lanzado en el que se puede ver al poderoso monstruo en movimiento, además de muchos detalles que aparecerán en la nueva actualización del juego, la cual será completamente gratuita y llegará el próximo 2 de agosto.

Nada más comenzar el vídeo podemos ver un Moguri, el cual no sabemos si estará disponible, quizás, como atuendo para nuestro gato. Posteriormente podemos ver como el cristal “cambiará” los monstruos del juego: sospechamos que aumentará la fuerza de estos haciendo que los monstruos sean más poderosos.

También podemos ver armaduras de Final Fantasy, las cuales probablemente estén disponibles para crear en la forja de Astera. El vídeo culmina con la lucha contra el poderoso Begimo, el gran atractivo de esta actualización, el cual pondrá las cosas muy difíciles a los cazadores. Por último, se pueden ver Cactilios, los cuales no sabemos cómo afectarán a la partida pero que si hacen su conocido ataque de lanzamiento de púas, el cual parece que se podrá utilizar contra los monstruos, aunque también nos afectará a nosotros.

Monster Hunter World sigue creciendo con eventos y actualizaciones gratuitas. Capcom parece tener claro lo grande que es el juego que han creado y seguirá actualizándolo, esperemos, por mucho tiempo.

¿Tenéis ganas de dar caza a este monstruo?

Nuevo vídeo y fecha confirmada para el crossover de Monster Hunter World y Final Fantasy XIV
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.