Respawn Entertainment está trabajando en un nuevo juego de Star Wars

Ayer día 4 de mayo (May the 4th be with you), EA anunciaron que Star Wars tendrá un nuevo videojuego que correrá a manos de Respawn Entertainment, desarrolladora de Titanfall. Este título de acción y aventura será en tercera persona y quiere respetar en todo momento el legado de Star Wars y esto será uno de los principios primordiales que reforzarán durante todo el juego.

El nuevo título de Star Wars tendrá también el apoyo de Stig Amussen, ex trabajador de Sony Santa Monica, que actualmente se encuentra dentro de la plantilla de Respawn Entertainment. Además no será el único involucrado en este proyecto, formado por más de un juego, del que también formarán parte estudios como DICE, Visceral Games, Capital Games, Bioware, Motive y otros que no se han especificado.

EA no ha dado más detalles referentes a este juego ni en qué plataformas se podrá jugar, por lo que tenemos que esperar a más adelante a conocer más información.

Esta no ha sido la única noticia buena para todos los fans de Star Wars, Sony ha anunciado un pack de PS4 de Star Wars LEGO: El Despertar de la Fuerza y descuentos en Star Wars: Battlefront en PlayStore.

Como ha dicho Patrick Söderlund, Vicepresidente Ejecutivo de EA: “There’s never been a better time to be a Star Wars fan.”.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...